La Maldicion de Osiris: Stream 1 – Nuevas historias que contar

0

Bungie anunció ayer, vía twitter, el primer Stream donde pretenden dar a conocer detalles acerca de la Maldición de Osiris, el primer DLC de Destiny 2. Dicho Stream se titula «Nuevas historias que contar«.

Este Stream es el primero de 3 donde conoceremos más acerca de este primer DLC de Destiny 2, específicamente en esta primera comunicación se hablará del Lore del Juego, de la historia que trae este DLC, para que conozcamos los nuevos lugares en Mercurio, los nuevos personajes que conoceremos y enemigos con los que lucharemos; y también podremos ver un poco del Arte que vendrá en el DLC.

Por fin tendremos una pista de que ha traído de vuelta a Osiris a la Torre y en que condiciones se aliará nuevamente con sus antiguos compañeros en esta lucha contra los Vex.

El Stream lo podremos ver vía Twitch en el canal de Bungie, este Miércoles 15 de Noviembre a las 11 AM hora del Pacifico, 20:00 Hrs hora de España. El canal de Twitch donde podremos verlo es en http://twitch.tv/bungie

Mucho se ha especulado al respecto de este nuevo DLC y sabemos que hay muchos que esperan el anuncio de una nueva Raid. Mañana tal vez recibamos respuestas a muchas de nuestras interrogantes pero tampoco olvidemos que hay otros dos Streams más programados para Noviembre. El segundo que hablará sobre las Actividades que traerá el DLC y el Tercero hablará sobe las Armaduras y Armas.

La cita esta dada para mañana Guardianes ya veremos que sorpresas ha preparado en esta ocasión Bungie para nosotros.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle