La matriz prismática llega a Eververso: ¿qué es y cómo funciona?

5

Uno de los muchos cambios que llegarán hoy mismo a Destiny 2 junto con el parche 1.2.0, la temporada 3 y el DLC “El Estratega” es la matriz prismática, un pequeño gran paso adelante a la hora de mejorar nuestra experiencia en Eververso.

La matriz prismática —cuya presentación oficial resultó un tanto confusa— no es un objeto que debas adquirir, sino una funcionalidad directamente integrada en Eververso y que sirve para ayudarte a conseguir objetos estéticos de forma más precisa y directa que simplemente canjeando engramas en el puesto de Tess Everis.

Funciona de la siguiente manera: cada semana de la temporada 3, la matriz prismática tendrá un inventario de 10 objetos muy concretos en oferta. Paralelamente, la primera vez que subas de nivel esa semana bajo los efectos de la bonificación “renovado”, conseguirás una faceta prismática que te permitirá activar la matriz.

Cuando activas la matriz, consigues uno de los 10 objetos de su inventario de forma garantizada. Además, ese objeto que consigas se tacha de la matriz, lo que quiere decir que la próxima vez que la actives durante esa semana, conseguirás un objeto diferente al anterior, garantizado. Y así hasta que consigas todos los que tiene en oferta.

Ahora bien: puedes llevar hasta tres facetas prismáticas al mismo tiempo, de modo que si casualmente en una semana no te interesa nada de lo que se oferta, puedes guardar tu faceta hasta la semana siguiente (o hasta que quieras gastarla). Si te quedas sin facetas y sigues teniendo interés en el inventario semanal de la matriz, puedes comprar más a cambio de 200 de plata. Esto no es una “nueva” caja de botín, sino que los objetos de la matriz son también objetos que puedes encontrar en el inventario de Tess. Simplemente es una opción extra para darte más control sobre lo que estás comprando.

Hoy mismo, se pondrá a la venta Destiny 2 – El Estratega, la segunda expansión de D2. ¡Nos vemos en la cuenca Hellas de Marte!

5
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
3 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Cocorocco22KnossJarcoleroMaiky Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Cocorocco22
Miembro
Cocorocco22

Yo tengo una pregunta. La matriz se puede conseguir cada semana o solo es una para toda la temporada?

JarcoleroMaiky
Miembro
JarcoleroMaiky

Buenos días!!

Leo que se pueden tener 3 matriz prismática, pasa como los materiales de los versos del hermano vance? Cuando llegas al tope se quedan ahí? O se resetean cada semana, es decir…
Imaginemos que esta semana tengo tres matrices pero no me interesa lo que ofrece eververso, se conservan hasta que cambien las existencias de eververso?

Un saludo y que La Luz del viajero os guíe