La Raid de Venus finalizada en «Hard mode»

0

Si esta tarde os anunciábamos que había un nuevo record de tiempo en finalizar la Raid de Venus, ahora nos llega la comunicación de que el evento de la cámara de Cristal ha sido finalizado por primera vez en «modo dificil» por el grupo InvigorateGaming.

vault-of-glass-artwork

Este equipo de Guardianes, han necesitado la escalofriante cifra de 15 horas, 1 minuto y 8 segundos para poder llevar a cabo la Raid hasta sus últimas consecuencias en su modo más dificil.

Un verdadero maratón y una tarea titánica en Destiny que les ha valido para ganarse el mérito de ser lo primeros jugadores en grabar sus nombres en la leyenda de la nueva Ip de Bungie.

En sus enlaces podréis ver el equipo y armas que han dispuesto para lograr esta gran escaramuza en la Raid del planeta Venus, y como seguro que muchos de vosotros tendréis bastante curiosidad por los detalles de la maratoniana misión, os dejamos a continuación con los datos estadísticos de la hazaña:

  • Las muertes combinadas totales de los Guardianes ascienden a 2,189 veces.
  • 9,619 muertes contabilizadas en total al finalizar el evento.
  • La media de K/D Ratio fue de 4.11
  • 3,078 muertes de precisión fueron efectuadas en su desarrollo.

Estas cifras dan una buena muestra de la dificultad que han soportado en sus carnes estos intrépidos usuarios. A buen seguro que nuestros Guardianes necesitan aún muchos puntos de luz que comer para lograr algo tan siquiera parecido…

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle