La Reina reclama tu opinión

7

Estrenamos nueva sección en Universo Destiny y esta vez no lo hacemos por voluntad propia. La Reina ha demandado nuestros servicios para recoger opiniones de diversos temas que iremos exponiendo a lo largo de nuestro periplo.

ingame-reina-destiny-02-140825

 

El funcionamiento para hacerle llegar vuestra opinión será muy simple:

  • Se expondrá un tema un tiempo antes para que podáis pensar vuestra aportación.
  • Usaremos un hilo en el foro para dicho cometido.
  • Para exponer nuestra opinión lo haremos con una exposición clara de nuestros argumentos, desde el respeto y siempre con el máximo nivel de ortografía que nos podáis otorgar (nosotros intentaremos dejar el texto lo más pulido posible igualmente).
  • No expondremos un texto de dos líneas. No queremos un análisis del juego, pero sí un texto con un mínimo de elaboración que todos como usuarios podamos disfrutar leyendo.
  • Tendréis 15 días para exponer vuestra opinión.

Las opiniones que el Staff valore como más relevantes o mejor expuestas serán publicadas en una noticia acabado el tiempo que os demos para exponer vuestros textos.

Y el tema de esta quincena será:

 

¿Ha colmado Destiny tus expectativas? ¿Sí? ¿No? Dinos por qué.

 

Podéis empezar a exponer vuestra opinión en el citado tema del foro. Esperamos vuestra participación Guardianes y, sobre todo, La Reina la espera. ¡Tenéis hasta el día 15 de Octubre!

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

7 Comentarios en "La Reina reclama tu opinión"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Rubenglr
Invitado

Espero q sean lo suficientemente inteligentes para ofrecer contenido gratuito antes de los dlc. Si no es así, está claro q el objetivo ha sido sacarnos el dinero sin contemplaciones. Llevo menos de un mes jugando con 10 días de pausa por viaje, y estoy hasta los mismísimos de matar a Sepiks Prime todos los días 3 veces.

FFMEL
Invitado
Después de jugar muchas horas a Destiny, mi veredicto es que el sistema de niveles y recompensas, juntamente con la escasa duración de la historia, ha hecho que el jugador se “olvide” de jugar, y se dedique a buscar ítems como si esta fuese la finalidad del juego. Conseguir las armaduras y armas exóticas (excepcionales) es lo que nos queda a los jugadores después de dos semanas. Nos encontramos en tierra de nadie, por una parte no se trata de un sistema de evolución tipo rpg, pero es que tampoco existen prestigios o similares… Por todos los foros, ya hay… Leer más »
Rubenglr
Invitado

Es q yo creo q está claro q esto no es lo q querían sacar, por alguna razón tuvieron q prescindir de la historia q tenían pensada,mcaparla y sacar esto así.

Rubenglr
Invitado
El juego me gusta, pero es evidente q mucho contenido fue recortado a toda prisa. Que pasa con las facciones?que pintan ahí? Para q poner distintas facciones si nadie sabe q historia tienen detrás? Porque tan pocos mapas? Una pena la falta de especialización en los tipos de armas, estilo borderlands o poder personalizar, no solo mejorar, las armas y armaduras. Otro tema son los vehículos, que vehículos? Si solo hay dos tipos de pseudo-motos. Enemigos por desgracia repetitivos. El crisol da pena, sobre todo ahora q muchos q usaron la cueva tienen la suros, mientras q los legales como… Leer más »
Mero010
Invitado

Perdona que te diga la Suros muchos la consiguieron del mercader Xûr que viene los fines de semana. Y las raids no hace falta ser un pro para pasarsela, tan solo tener comunicación entre si y buena equipación.

Canujia
Invitado

Totalmente de acuerdo, el juego, después de dos semanas se me hace pesado y repetitivo en exceso.
Los mismos escenarios con los mismos enemigos que siempre salen en el mismo sitio, lo siento pero el juego de los 300 millones no me ha enganchao.
Mucho ruido y pocas nueces.

wpDiscuz