La temporada 5 de Destiny 2 está a la vuelta de la esquina

0

La temporada 4 ya está en su momento de apogeo final. Esta cuarta temporada que se nos va ha dejado buenas impresiones del camino que está tomando Bungie con el juego y de seguir todo así podríamos pronosticar que la temporada 5 nos deparará más sorpresas.

En esta temporada que acaba hay que tomar en consideración que las siguientes actividades volverán a reiniciar su progreso:

  • Nivel de Ocaso
  • Nivel de Valor
  • Nivel de Gloria
  • Nivel de Infamia
  • Todos los triunfos o pasos de aventura que requieran un nivel de gloria/valor/Ocaso
  • Todos los triunfos incompletos que digan “temporada 4”

Ademas de los reinicios de niveles y triunfos debemos tomar nota que tendremos hasta el 27 de noviembre a las 18:00 CET para cambiar las facetas prismáticas que hayamos recibido de los contratos semanales del eververso. A esto hay que agregar y tener en mente que los engramas inquebrantables desaparecerán y para la temporada 5 habrá un nuevo engrama luminoso con nuevos objetos de la temporada.

Finalmente os recordamos que a partir del inicio de la Temporada 5 tendremos 3 nuevas armas “hito”, una como aventura de Crisol, otra como aventura de Gambit y otra como aventura de Vanguardia. 

Al lanzamiento de la temporada 5 Bungie acompañará un nuevo ViDoc de desarrollo con todas las claves de lo que podemos esperar de la Temporada 5 y del primer contenido descargable del pase de temporada La Armería Negra, así como un calendario de desarrollo en el que detallarán las fechas de los eventos destacados de dicha Temporada 5 (como el evento de La Aurora). Este ViDoc será lanzado mañana martes 27 de noviembre en horario sin especificar.

¿Tenéis ganas de comenzar la nueva temporada guardianes?

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle