Laboratorios de Crisol y Protocolo Escalada

0

Parece que Bungie mantiene las líneas de PvE y PvP de una forma paralela para esta semana, tanto en las pruebas y experimentos en el Crisol, con su Laboratorios de Crisol, como los nuevos cambios que se han pensado en el PvE con el protocolo de aumento. Y es que en esta semana y para la próxima actualización, se avecinan cambios y pruebas que ya hemos comenzado a ver y cosas nuevas que comenzaremos a disfrutar la próxima semana. Todo esto trae más vida al juego y depara un futuro prometedor para Destiny, siempre y cuando Bungie mantenga el ritmo.

Experimentando en el Crisol

Esta semana tuvimos la oportunidad de probar y ver los famosos laboratorios de Crisol, los cuales hicieron debut con el modo de pelea Confrontación, un modo de juego similar al de dobles que pudimos jugar hace unos meses, este modo de pelea tenia reglas simples para 4v4, debías eliminar tantos enemigos como te fuera posible en el límite de tiempo y ganar 3 rondas de 5. Si el juego se empataba en la ronda cuatro deberías jugar una ronda final para desempatar.

Esta prueba está programada para que dure hasta el 5 de junio, pero como sabemos todo lo nuevo y en fase de prototipo puede tener sus errores, por lo que aún es incierto si la prueba de los laboratorios se mantendrá hasta esa fecha. El objetivo primordial es que los jugadores prueben estos nuevos modos de juego de PvP y a su vez ayuden a Bungie con los comentarios en los foros y respondiendo a las siguientes preguntas.

  • ¿Qué te pareció este modo de juego?
  • ¿Fue claro entenderlo?
  • ¿Pareció que faltará algo?
  • El juego fue bueno o malo en algún mapa especifico?
  • Las rondas fueron cortas o largas a tu parecer?
  • Hubo alguna arma o glitch que afectará de manera negativa este tipo de juego?

Todos los comentarios que hagan los jugadores se revisaran para ir mejorando el modo de juego en un futuro e ir perfeccionándolo para que los jugadores mantengan una experiencia positiva al jugarlo. Solo queda más que probarlo hasta que se pueda y comentar sobre este.

Cambios en el Protocolo Escalada

El Protocolo Escalada ha traído muchas preguntas, polémicas y contradicciones entre los que les parece divertido y los que lo toman demasiado aburrido o simple. Bungie ha estado al tanto de esto y ha tomado nota de todos los comentarios que se pronunciaron en las ultimas semanas. Es por esto que se harán cambios en este basados en las criticas que han brindado los distintos guardianes en la red.

En la siguiente actualización de este martes que viene, los niveles de poder requeridos para los distintos niveles del protocolo de aumento cambiarán, reduciéndose para las oleadas 4 y 7. Las oleadas de la 1 a la 3 se mantendrán iguales con un requisito básico de 370 de poder. La nueva regla de requerimientos de poder quedará de la siguiente manera:

Valores anteriores.

  • Olada 1 en 370 de poder.
  • Oleada 2 en 370 de poder.
  • Oleada 3 en 370 de poder
  • Oleada 4 en 385 de poder.
  • Oleada 5 en 385 de poder.
  • Oleada 6 en 400 de poder.
  • Oleada 7 en 400 de poder.

Valores nuevos.

  • Oleada 1 en 370 de poder.
  • Oleada 2 en 370 de poder.
  • Oleada 3 en 370 de poder.
  • Oleada 4 en 380 de poder.
  • Oleada 5 en 380 de poder.
  • Oleada 6 en 385 de poder.
  • Oleada 7 en 385 de poder.

Todos estos cambios tan rápidos en los niveles de poder de los enemigos sin que sea necesario implementar un parche es gracias a funciones de servidor únicas que fueron creadas luego de la conferencia con la comunidad. Esto logra que existan dos modalidades de poder en los enemigos del protocolo de aumento que pueden alternarse sin necesidad de un parche que tardaría semanas en salir.

Esto se ha hecho con la finalidad que los jugadores se motiven más a participar en el evento y que sea más accesible para más gente,  el poder entrar y jugarlo, sin rayar en una dificultad extrema. Los jugadores con un máximo nivel ya no sentirán la necesidad de traer nueve jugadores para hacerle frente al evento pero aún así Bungie promete que el evento no se sentirá demasiado fácil, ya que el comportamiento de la AI de los enemigos, el número de estos y su comportamiento no variaran, por lo que de igual forma aún se seguirá teniendo la sensación que debes ir con un buen equipo para afrontarlo.

Todos estos cambios que Bungie esta trayendo en base a las constantes criticas de los jugadores parece que esta dando resultado a la formula de evolucionar el juego de la mano con los jugadores y muestra una vez más que Bunige sigue pendiente de su juego y de las reacciones que este trae con los cambios nuevos o con las variantes que se implementan en los evento y sistema de juego ya existente. Roguemos que el ritmo de trabajo que tienen hasta ahora en el estudio siga creciendo y no disminuya, para que vayamos avanzando más, a un juego completo y que incentive seguir gastandole muchas horas de juego.

Nos vemos en la Torre.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle