Cuevas mágicas, la venganza

4

Este título que parece ser más un acto de sano pitorreo hacia Bungie que algo informativo no es más que un intento de reflejar lo que pasa cuando se intenta anular algo que algunos reclaman casi como suyo, en este caso las denominadas “Cuevas mágicas” (Treasure Loot Caves en Inglés). Los usuarios ya han encontrado otra y no muy lejos de la primera.

bwu-cosmo-140704

La primera de las “Cuevas mágicas” fue erradicada por la propia Bungie con el último parche. Tras esta polémica actualización la compañía ha prometido para la próxima semana un nuevo “apaño” para el juego en el que el discutido criterio del Criptarca cambiará para ser más favorable para nuestros intereses como jugadores.

Poco han tardado los jugadores de Destiny en buscarse otro sitio para conseguir un buen número de Engramas con poco esfuerzo. En esta ocasión no les ha hecho falta ni salir del planeta, aunque ya nos adelantan desde PS4Trophies que las condiciones no son exactamente las mismas que en la anterior cueva. Aquí un vídeo muy ilustrativo:

¿Le haréis una visita? ¿Cuántas de estas “Cuevas mágicas” hay en realidad en todo el juego? ¿Cuánto tardará Bungie en ajustar este lugar también?

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

4 Comentarios en "Cuevas mágicas, la venganza"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
MC Trotamonas
Miembro

En el vídeo comenta que el tío está ahí 45 minutos… ¿De verdad que hay gente que le ve sentido a estar 50 minutos en un sitio pegando tiros?

En fin, que me parece interesante la noticias pero verdaderamente aporta muy poco conseguir las cosas así. Más le valdría a Bungie soltar más cosas y capar estos sitios.

sergio
Invitado

Una pregunta, ¿la zona de farmeo de la misión “La oscuridad exterior” en la luna lo han parcheado de alguna forma o algo?
Es que ayer estuve farmeando y tras matar a 2.000 bichos solo tenia objetos verdes, vamos que o tuve una muy mala suerte o han limitado el loot en esa zona de la misión.

alepeta
Miembro

Sí Sergio, tanto esa zona como algunas otras han sido modificadas. En la noticia del parche de correcciones de hace un par de días viene todo explicado. https://www.universodestiny.com/fin-de-las-cuevas-magicas-parche-250914/

wpDiscuz