Las Incursiones del Bungie Weekly Update

5

Esta semana en el Bungie Weekly Update, vimos un poco más de Destiny escapado hacía el mundo real.

El juego que lanzaremos en menos de una semana (asimiladlo por un momento) es por lo general una cosa que está aislada en kits de desarrollo o videos para Internet. Nos estamos preparando para ver a nuestro bebé salir volando del nido. Nos está volviendo locos, pero nos encanta.

Los monitores que utilizamos para rastrear la Beta de Destiny vuelven a estar encendidos. Vemos como las cifras de población suben y bajan como un latido del corazón irregular. La gente en nuestro equipo se ha llevado a casa discos finales, y estamos preparando la alfombra roja para la inevitable estampida.

Mientras tanto, los Guardianes están haciendo apariciones en el mundo físico.

bwu-skyhawk-140829

Las agencias de publicidad llaman a esto una campaña fuera de casa. Si os ofrecemos un poco del arte de estas ubicaciones a una buena alta resolución, ¿tendríais alguna utilidad para ellos? Sin esperar respuesta, aquí van…

bwu-Earth-140829

bwu-Moon-140829

bwu-Mars-140829

bwu-ninja1-140829

bwu-ninja2-140829

¡Vaya!. Esas dos últimas imágenes aparecen en esta selección por error. Esos son unos Guardianes de un tipo muy diferente. Son los Ninjas y los Mentores que protegen Bungie.net de los trolls, matones y otros invasores hostiles. Hacen de nuestro hogar lejos casa un lugar seguro para los recién llegados y para las vanguardias por igual.

Tenéis el amor de la temporada de PAX. Trae héroes de la nada. Recordad, nos uniremos a la fiesta el domingo. Esperamos veros por allí.

Los Jefes de los Jefes Finales

Cerca del lanzamiento, una gran cantidad de las charlas en la comunidad es sobre el contenido final del juego. Es uno de los pocos secretos muy bien guardados acerca de Destiny que quedan. Por mucho que las Incursiones que esperan a los Guardianes más curiosos estén rodeadas de misterio, hay algunas cosas sobre ellas que deben ser conocidas antes del primer día.

bwu-Venus-140829

Por ello, el jefe de diseño Luke Smith se ha vuelto inusualmente locuaz acerca de ellas. A través de una planeada sesión de preguntas y respuestas, estuvo derramando las primeras migajas que se encuentran entre vosotros y la finalización de los contenidos más duros que Bungie ha creado hasta la fecha. Echa un vistazo al interrogatorio al que se ofreció voluntariamente:

Leí en alguna parte que os llevó 45 minutos abrir sólo la puerta de la Incursión, ¿qué pasa con eso?

Parece que ese grupo (¡que era el de DeeJ!) tenía algunos problemas de comunicación.

 

Para la mayoría de los encuentros de Incursión, vas a tener que trabajar como un grupo. Ese grupo de seis tratará de formar una llave metafórica que abra la cerradura de un encuentro.

 

Por diseño, no proporcionamos mucha información a los grupos de Incursión. No hay puntos de ruta a seguir, u objetivos que expliquen qué hacer en una situación dada.

 

Siendo realistas, para muchos jugadores, van a estar recurriendo a Internet para obtener ayuda sobre cómo hacer una parte de la Incursión.

 

Hay una vieja cita en Bungie acerca de no querer que los jugadores vayan a Internet para averiguar las soluciones. Esa cita, sin duda no se trataba sobre las Incursiones en Destiny.

 

Tenemos plena confianza en los jugadores, ya sea publicando guías de estrategia en Internet o guardando los secretos de su grupo en un esfuerzo por mantener sus recompensas aún más exclusivas.

 

Una vez que el grupo entiende cómo abrir la Bóveda, que no va a llevar cerca de 45 minutos.

¿Qué pasa con el rumor de que un “clan” pasó más de 16 horas jugando la Incursión y no la acabaron, qué pasa con eso?

Hay un montón de información que falta en esa frase. Así que vamos a hablar de ese fin de semana.

 

En marzo de 2014, trajimos a un clan organizado a una prueba de juego de la Incursión. Esta sería una de las únicas veces en la que la Bóveda de Cristal sería jugada por gente externa.

 

Estas personas son jugadores de shooter, la mayoría no hacen Incursiones en otros juegos. Son un grupo de personas acostumbradas a trabajar juntas principalmente en las partidas multijugador competitivas, y no habían sido expuestos a una experiencia como esta antes.

 

Organizamos a los 24 visitantes en cuatro equipos.

 

Los pusimos en un estudio bastante grande, filmándolos, anotando sus aventuras, y viéndoles jugar en directo. Más tarde, el equipo de Incursiones pasó un montón de tiempo viendo las grabaciones desde la perspectiva del jugador.

 

No les ofrecimos ayuda, consejos o trucos durante su estancia. No aclaramos las mecánicas. Vimos, escuchamos y aprendimos.

 

En dos días de juego, con descansos para comer y un poco de toma de contacto con el juego durante el primer día, esto es lo que sucedió:

 

  • Dos grupos llegaron al encuentro final. Ninguno de los grupos lo acabó.
  • Un grupo llegó para el encuentro final,pero saltándose un encuentro anterior.
  • Un grupo fracasó y eligió volver a jugar Asaltos, Misiones y Patrullas.

Con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de jugadores finalizando la Incursión Normal de la forma en la que estaban dispuestos a organizarse, colaborar y comunicarse, hicimos un montón de cambios y ajustes durante el resto de la primavera.

¿Una “Incursión Normal”? ¿Qué es eso? ¿Cómo funciona la dificultad en las Incursiones de Destiny?

Hay dos dificultades para hacer Incursiones: normal y difícil. Al terminar una Incursión en Normal, los jugadores pueden intentar la versión en modo Difícil.

 

El modo normal es para aprender las mecánicas, trabajar juntos como un equipo y la construcción de estrategias para superar los encuentros.

 

Por ejemplo: He puesto un puñado de grupos de Bungie a través de la Incursión en Normal, y vosotros (los jugadores base) sois, inevitablemente, mejores en el juego, estrategas más inteligentes y más listos que nosotros.

 

Los modos difíciles exigen cumplimiento.

 

Además de los combatientes más letales, ventanas de sincronización más ajustadas para las mecánicas del encuentro y un puñado de diferencias específicas, los encuentros del modo difícil conllevará una pena de muerte incluso más dura que los modos normales.

 

Si tuviéramos que llevar un registro de cosas como los Primeros del Mundo, estaríamos anotando las muertes en el modo Difícil en lugar de las finalizaciones de la Incursión del modo Normal.

En serio, ¿cuánto tiempo va a tomar?, tengo más vida.

Debido a que almacenamos tu progreso en una semana determinada, no tendrás que finalizar la actividad del tirón. Tu grupo podría simplemente hacer el camino hasta la Bóveda durante una noche, después reunirse otro día de la semana y continuar donde lo dejasteis.

 

Sin embargo, vuestro progreso durante la semana se reinicia cada martes en el Restablecimiento Semanal.

¿Qué clase de botín voy a recibir en la Incursión?

Cada clase tiene un conjunto completo de equipo para conseguir entre las dos dificultades.

 

Y, por supuesto, hay armas de la Incursión. Cada uno de los nueve arquetipos de armas de Destiny (Rifle Automático, Cañón de Mano, Rifle de Pulso, Rifle de Fusión, Ametralladora, Lanzacohetes, Rifle de Francotirador, Escopeta y Rifle de Tirador) tiene una versión legendaria que se ha creado específicamente para la Incursión.

 

La armadura y las armas son completamente únicas para la actividad de Incursión. Están visual y temáticamente conectadas a los combatientes que os enfrentaréis en la Bóveda de Cristal.

 

Y, por supuesto, hay más recompensas detrás de la puerta de la Bóveda que no detallaré hoy.

¿Cómo funciona el saqueo en las Incursiones de Destiny?

El botín que se obtiene es privado, al igual que el resto del juego.

 

La obtención del botín de un encuentro dado significa que ese personaje no es elegible para recibir el botín del mismo encuentro otra vez en la misma semana del calendario. Esto se refiere a menudo como un “bloqueo”.

 

Remarqué “personaje” porque si tienes múltiples personajes listos para la Incursión, puedes hacer de nuevo la Incursión con un personaje diferente, y el bloqueo no se le aplicará.

 

Cada encuentro tiene un inventario fijo de elementos con los que puede premiar a los jugadores, por ejemplo, ciertas piezas de equipo o armas que sólo pueden de ciertos encuentros.

 

Los bloqueos se borran en el Restablecimiento Semanal.

¿Podrías dar un ejemplo de una mecánica a la que nos enfrentaríamos en una Incursión de Destiny?

No, en absoluto.

 

Bueno. Nunca prometí que os iba a contar todo.

Tendréis la oportunidad de descubrir todo este dolor y sufrimiento, acción trepidante y alucinantes decodificaciones bajo el fuego de las bestias más repugnantes que podáis imaginar. Pronto.

Una actualización semanal más, amigos. Entonces, Destiny será vuestro.

Leave a Reply

5 Comentarios en "Las Incursiones del Bungie Weekly Update"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
IryArk
Miembro

Tremendo BWU Antares! 🙂

Eru Adod
Miembro

Cuanto más leo sobre Destiny, más pienso que todavía no sabemos ni la mitad de la mitad de un cuarto de la media mitad de lo que nos espera en el juego completo.
Pero que coño son estos asaltos, creo que no se habrá visto nada parecido nunca en un shooter, joder que ganas le tengo a esto ya.

Vaody
Miembro

ya queda menos guardianes!!!

Abocrombie
Miembro

La prueba de incursion que hicieron con un Clan PvP… osea si es un shooter pero podian haber buscado aparte otro grupo de gente que jugara mmo y estuviera mas acostumbrada a eventos de este tipo.

Por lo demas hay cosas muy enteresantes que leer aqui. Lo de poder dejar la incursion en un punto y retomarlo al dia siguiente sin duda da mucho juego.

Knoss
Editor

Es cierto Abocrombie, pero ten en cuenta que Destiny es principalmente un FPS. A pesar de que el PvE sea muy distinto al PvP y que ese clan contase con menos experiencia, muchos jugadores de consola no están acostumbrados a las raids de los MMORPG clásicos. Quiero decir, si comparas Upper Blackrock Spire de World of Warcraft con Vault of Glass de Destiny, probablemente encuentres que Destiny es una combinación de “puzzle + coop + thumbskill” mientras que WoW es más “coop + strategy”. Mira por ejemplo el vídeo de Leeroy Jenkins.

wpDiscuz