Las Obras Maestras excepcionales incorporarán un sistema de conversión más profundo

1

Cada vez queda menos para la llegada de la segunda expansión de Destiny 2 “El Estratega” y con ella un buen puñado de cambios y mejoras que el juego necesitaba. Y es que cada vez queda más patente que el bajón de jugadores que sufrió el juego tras la salida de la primera expansión ha hecho mella en la desarrolladora que ha tomado cartas en el asunto y anunciado y preparado una batería de mejoras que en la mayoría de los casos provienen de los propios foros de Bungie o Reddit.

Con la llegada el 8 de mayo de la Temporada 3 y de la Actualización 1.2.0 podremos mejorar nuestras armas excepcionales y convertirlas en Obras Maestras al igual que ocurre ya tanto con las armas legendarias como con el equipamiento. Sin embargo, la desarrolladora ha tomado buena nota de las quejas al sistema poco profundo de mejora de armas de Destiny 2 e introducido un nuevo sistema de conversión mediante una serie de requisitos u objetivos.

En este sentido, a partir del dia 8 de mayo necesitaremos un nuevo ítem denominado “Catalizador de obra maestra” que recibiremos en determinadas actividades u objetivos. Al aplicar este catalizador a nuestra arma exótica habremos completado solo el primer paso. El segundo paso para convertir nuestra exótica en Obra Maestra requerirá, entre otras cosas, completar objetivos en un sistema similar al de los contratos y aventuras de Destiny 1.

Finalmente, las armas excepcionales Obra Maestra, además de producir orbes adicionales con las bajas dobles, proporcionarán un aumento considerable de sus estadísticas base como podemos observar en el arma Corazón Gélido mostrada en el último repaso semanal a la actualidad en Bungie. Hay que decir que no será necesario tener equipada un arma específica para que obtengas su catalizador al realizar la actividad determinada para su obtención (es decir, si para conseguir el catalizador de obra maestra del Corazón Gélido necesitásemos completar el Asalto de Ocaso prestigio, no será necesario que lo realicemos con ella equipada, ni siquiera que la tengamos en el baúl).

Por último, no todas las armas excepcionales que existen actualmente en Destiny 2 podrán convertirse a Obra Maestra inmediatamente después de estrenarse la Temporada 3 sino únicamente una importante selección de ellas. El resto irán llegando más adelante.

¿Que te parece este nuevo sistema de mejora de armas guardián?

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Reyak Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Reyak
Miembro
Reyak

Parecen ser buenos cambios, a falta de probarlos personalmente, todos los que han mostrado a fecha de hoy tienen muy buena pinta, otra cuestión será la manera en como conseguimos transformarlas en obra maestra, espero que sea mediante aventuras que nos tengan entretenidos, como aquellas de destiny para conseguir las codiciadas espadas excepcionales.