Conoce las piezas excepcionales que llegarán junto a la expansión 2

0

El día de hoy fue le directo que había prometido Bungie anunciando lo que se viene el 8 de Mayo en el DLC El estratega. Se habló mucho de los nuevos eventos que trae, las nuevas variantes en el crisol y se supo un poco hacia donde nos lleva esta expansión de Destiny 2. Junto con todo lo que se había venido comentando por parte del estudio, todo apunta a muchos cambios ya mencionados y nuevos que vienen para este mes de mayo. Entre estas nuevas cosas que nos trae el DLC hoy se han develado las armas y armaduras excepcionales nuevas con las que contaremos para combatir a la colmena en este nuevo capitulo de Destiny.

Piezas excepcionales.

Bungie parece que se ha aferrado a la nostalgia del jugador veterano del juego y ha traído piezas de  antaño de Destiny 1 al juego junto con otras nuevas piezas que harán su debut el día 8 que sale la expansión. De las 14 piezas excepcionales en total 7 son unas viejas conocidas y 7 son nuevos elementos por descubrir. A continuación te las mencionamos una por una. Cabe resaltar que los perks de las piezas excepcionales aun no han visto aun la luz y suponemos que en el transcurso del tiempo al 8 de mayo y ya cuando tengamos la expansión, las coceremos con mas detalle.

Velo del Apoteosis (Casco de Hechicero).

 

El casco el velo de apoteosis, es uno de lo ítems traídos de nuevo de Destiny 1, específicamente un casco para hechicero. Activar nuestra súper regenera nuestra salud inmediatamente y recarga la energía de granada, melé y grieta.

El Armamentario (Pechera de Titan).

Esta armadura de titan es otra de las que traen del recuerdo de Destiny 1 y recibiremos una carga de granada adicional.

Ashen wake (Guantes de Titan).

Esta es una pieza excepcional nueva del El estratega, la cual provoca que las granadas de fusión exploten y aumente la distancia de lanzamiento. “Es tu turno, recuerda que la gente te seguirá hasta el mismo fin. Recuerda que hemos sido forjados en la luz. Aodh, segundo magistrado imperial de los rompe soles.”

Garras de los Ahamkara (Guantes de hechicero).

Estos guantes aportan una carga adicional de cuerpo a cuerpo. Su uso en Destiny 1 no fue muy

Guerrero Eterno (casco de titan).

Este casco es otra armadura de Destiny 1 que tenia como beneficio dar mayor resistencia al momento de ejecutar la súper Asaltante.

Zapateador-EE5 (botas de cazador).

Estas botas de cazador son de Destiny 1 y nos daban regenración en la energía de las granadas y los ataques cuerpo a cuerpo mientra corríamos.

Ophidia spathe (Pechera de cazador).

Esta es una nueva pieza que nos trae el DLC, aun no contamos con las habilidades que trae y solo contamos con la descripción de la pieza. “Escucha cuidadosamente cuando la serpiente habla, por su lengua bífida y sus palabras tiene dos significados.”

Sanguine alchemy (pechera de hechicero).

Esta es una nueva pieza excepcional para el hechicero en la que podemos observar la siguiente descripción. “Hay poder en la sangre”.

Agarres Sellados de Ahamkara (guantes de cazador).

Una pieza más de Destiny 1 la cual tenia las propiedades de darnos un ataque cuerpo a cuerpo adicional y el daño cuerpo a cuerpo tenia probabilidades de recargar nuestra arma principal.

The oculus xol (casco de hechicero).

Esta es una nueva armadura excepcional para el hechicero y en la descripción de este casco aparece lo siguiente: “la colmena no ve lo que nosotros podemos ver, ellos miran más allá, en el infinito. adentro de la oscuridad”.

Wormgod caress (guantes de titan).

Esta es otra pieza nueva que trae la expansión del estratega y en la descripción de la armadura podemos leer: “alguna vez has comenzado adentro de la flama verde del fuego del alma?…hay terror, pero también algo cálido”.

Wormhusk crown (casco de cazador).

Esta nueva pieza excepcional para el cazador trae como descripción las siguientes palabras: “nos esforzamos por conocer el infinito y agudizar nuestras mentes en la piedra angular de lo imposible”.

The huckleberry (Subfusil)

Aun no conocemos nada sobre esta arma, solo sabemos que según sus estadísticas tiene muy bajo impacto, baja velocidad de recarga y rango medio, lo cual se ve compensado por una alta maniobrabilidad y una estabilidad media. Habrá que probarla a fondo y ver que tal resulta tanto para PvE como para PvP.

Suros regime (rifle automático).

El viejo conocido Suros vuelve a Destiny 2 y siembra la duda si viene a destronar al regalo de uriel. Esta arma no sabemos si mantendrá los mismos beneficios de Destiny 1 o tendrá cambios pero si es muy probable que en los jugadores de la vieja escuela de Destiny1 traiga buenos recuerdos.

Bungie ha tratado, a mi parecer, de balancear las nuevas excepcionales entre los viejos jugadores y los nuevos. La mitad de lo que trae el DLC son piezas excepcionales afamadas y muy conocidas por los jugadores de Destiny 1 y además de dar a los jugadores nuevos piezas jamas antes vistas y que se espera ganen un buen lugar entre todos los guardianes. Ahora solo falta que la forma de conseguir estas armas sea tan excepcional como prometen

Nos vemos en la torre…

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle
TecnoRecord
Miembro
TecnoRecord

Espero que The huckleberry sea tan buena como aquella arma que tambien era de Tex Mechanica, la ultima palabra

wachy
Editor
wachy

Y no olvides la recortada cuyo nombre no recuerdo XD

Reyak
Miembro
Reyak

Buen aporte, pero tambien creo que solo han mostrado parte de lo que vendrá, y otra la mantendrán en secreto porque habrá que rebuscar para conseguirlas.

wachy
Editor
wachy

Ojalá! Yo al menos espero 1-2 ocultas tipo sleeper o brote

RaSSieL
Miembro
RaSSieL

Creo que deberías especificar que seguramente hayan más excepcionales que no han mostrado. Parece que Bungie ha querido abrir boca enseñando material pero no quería desvelar más equipo nuevo, por eso la mitad son viejos conocidos.

Colleron2456
Miembro
Colleron2456

Opino igual, bungie con el directo ha sido muy revelador, pero no han mostrado todo lo que tienen porque quieren que lo descubramos nosotros, mas bien, en el directo nos retaron a descubrir todos los secretos del dlc, asi que es muy probable que hayan mas de 14 excepcionales y hasta una 4 subclase basada en la SIVA o alguna forma de mejorar nuestro personaje con ella, ya que Ana Bray esta modificada con la SIVA

RaSSieL
Miembro
RaSSieL

En ese sentido, dicen que Ana Bray controla la SIVA pero lo que ella usa es tecnología Clovis Bray (y si, la SIVA también es una tecnología Clovis Bray) y no especifica si es SIVA o no. Que lo más seguro es que sea, pero puede no serlo XD

Colleron2456
Miembro
Colleron2456

Tienes toda la razon, pero por lo que hemos visto hasta ahora podemos asegurar bastante que es SIVA, ya que la reliquia Valkiria tambien esta imbuida en SIVA y perece que alhunas armas que hemos vistos dispara proyectiles imbuidos en SIVA. Pero todo esto son meras conjeturas y solo queda esperar. Pero si es verdad la existencia de una 4 subclase o mejorar el personaje de alguna forma no creo que lo enseñen, hay que acordarse que vimos la tercera sublclade de destiny 2 por una filtracion, porque bungie no pretendia decir nada de ello