Las ventas de Destiny, de récord

0

Activision registra más de 500 millones de dólares en ventas el primer día de disponibilidad de Destiny.

“Gracias a la extraordinaria demanda del público, las compras en tiendas y a través de first parties, hemos registrado unas ventas superiores a los 500 millones de dólares con Destiny”, ha declarado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Este hito en la industria supone un nuevo éxito para la compañía y demuestra nuestra habilidad única para crear algunas de las franquicias más exitosas del mundo. El éxito de Destiny, junto a la reciente presentación de Hearthstone de Blizzard Entertainment, es una nueva prueba de nuestra capacidad única para crear grandes franquicias de entretenimiento”.

Ingame-DestinyE3-16-140612

 Destiny contó con más de 11.000 establecimientos que abrieron sus puertas a medianoche en todo el mundo, y fans de más de 178 países (fuente: Radian6) compartieron su entusiasmo en YouTube y en las redes sociales.

“Desde el principio, hemos estado seguros de que nuestra inversión y fe en Destiny se verían recompensadas. Pero no tantos creyeron que podríamos decirlo el mismo día del lanzamiento”, ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. Destiny es oficialmente el mayor lanzamiento de una nueva franquicia en la industria. También es el juego de consola con más ventas en versión digital en su primer día. Tenemos más confianza que nunca en que Destiny se convertirá en una de las franquicias emblemáticas de esta generación y en la próxima marca millonaria de Activision. Más importante aún, se trata de un gran título al que no podemos parar de jugar. Queremos dar las gracias a nuestro increíble equipo y a nuestros partners, que han hecho posible este éxito, en especial a Bungie.

Como veis Guardianes, éxito rotundo en la salida de nuestro querido juego. Veremos cómo avanza en adelante.

Un saludo desde Universo Destiny. 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz