Lista de deseos para Destiny 2.

0

Antes que nada no queremos que este artículo tome una mala dirección y se tome como una lista de quejas o que se interprete mal y haga pensar que el juego no nos ha parecido hasta el momento increíble, divertido y una mejora contundente referente a Destiny 1. La idea de esta lista de deseos es pensar un poco que más nos gustaría ver en Destiny 2 y que podría ayudar a intensificar aún más la experiencia del juego.

A continuación enumeramos algunas cosas que nos gustaría volver a ver y otras que desearíamos estuvieran en el juego, siempre pensando en voz alta sobre lo que podría cambiar de manera positiva Destiny 2.

Regresar la síntesis de munición.

Destiny es un juego que busca que pases horas y horas divirtiéndote junto amigos eliminando enemigos y disparando sin cesar. El único problema que encontramos a veces es la escasez de munición en nuestros combates.

Sabemos bien que los enemigos nos dan la tan ansiada munición pero a veces esto no es suficiente, lo que nos obliga a buscarla por medio de golpes cuerpo a cuerpo. Para que esto mejore un poco desearíamos que Bungie retomara su idea original de las síntesis de Munición y estas estuvieran presentes en Destiny 2.

Dejar que los jugadores puedan elegir su modo preferido en Crisol.

Sabemos que hay muchos Guardianes que son sumamente competitivos y que disfrutan mucho del PvP, pero el no tener el libre albedrío de elegir el tipo de combates que quieres jugar puede volver a veces esta experiencia algo frustrante.

El poder elegir nuevamente el tipo de juego para PvP aseguraría que podamos obtener lo que estamos buscando. Hay días que simplemente tenemos ganas de un juego de Control u otros días estamos de otro humor y queremos sentir la competencia aún más y jugar Supremacía. Esto además de darnos la libertad de elegir en que tipo de juego invertiremos nuestro tiempo de juego,  también motivará a que algunos jugadores se incentiven a perfeccionar un juego determinado para competir y que al momento de entrar a un juego de Control sabemos que los que están ahí han elegido ese tipo de juego lo que hará que encontremos gente “especializada” en ese tipo de juego lo que tornara el tipo de combate mucho más retador y divertido.

Mostrar a nuestros amigos de equipo en el Mapa.

El mapa en Destiny 2 es muy útil y nos ayuda de gran manera a ubicar Sectores perdidos, Aventuras, Eventos públicos y muchas cosas más pero, repentinamente sentimos la ausencia de no poder ver en el mapa donde están nuestros miembros de equipo, amigos o miembros de Clan en el mapa.

Si esta pequeña mejora se implementara en el mapa ayudaría a que las cosas fueran un poco más sencillas y nos evitaría estar nombrando cada ubicación en la que estamos. Además sería de mucha utilidad de repente saber que hay alguien conocido, ya sea amigo o miembro de Clan, en un planeta realizando actividades en las que podríamos participar y juntarnos para realizaras.

Mensajería de clan dentro del juego.

Ser parte de un Clan en Destiny 2 no hace que el ponerse de acuerdo para hacer un Ocaso o una Raid sea fácil. Sabemos que hay otras aplicaciones que se usan con este propósito como el Kakao Group, Whatsapp, la propia mensajería de la Playstatioin, Discord, etc pero por qué no tener esa facilidad dentro del juego y no recurrir a métodos externos al juego para realizarlo

Creo que una función así tal vez lograría facilitar y hacer menos estresante la actividad de ponerse de acuerdo al momento de coordinar una Raid o un Ocaso.

Hacer los servidores se sientan un poco menos vacíos.

Sabemos que Destiny 2 ha sido un éxito total y que el número de personas jugándolo se cuentan en más de un millón, esto es un hecho, pero también es un hecho que hay muchos jugadores que han expresado una petición particular de querer sentir que los servidores no estén tan vacíos. Que al momento de entrar a un evento público podamos encontrar más gente participando. Por el momento hay jugadores que prefieren reiniciar el juego esperando que de esta forma sean puestos en algún servidor con mas personas.

Hacer que los “shaders” y los “mods” sean reutilizables.

Este punto causó cierta polémica antes de que el juego saliera. Muchos jugadores al enterarse que los shaders no podrían ser reutilizables, no estuvieron muy de acuerdo con la idea. Y ahora con los Mods ocurre totalmente lo mismo siendo algunos de estos ítems bastante complicados de adquirir

Si el aspecto estético para algunos es importante, los Mods son parte fundamental para subir el nivel de Poder en Destiny 2; por qué no hacerlos reutilizables y evitarnos horas de estar pensando con más cuidado donde usarlos?

Poder infusionar armas y piezas de armadura no por su clase.

Anteriormente en Destiny 1 el poder infusionar piezas de armadura y armas no estaba ligado a su tipo, ni clase, ni personaje que usáramos. Hoy Bungie trae este nuevo sistema de infusión en el cual solo podemos infusionar las armas con su mismo tipo y las piezas de armadura con piezas de una misma subclase. Este hecho supone que tengamos un exceso muy alto de equipamiento inservible. Desearíamos que el sistema de Infusión volviera a sus orígenes y no convertir este nuevo cambio en un mal sabor para algunos jugadores.

Extender la personalización de nuestros personajes.

Muchos rumores se escucharon con respecto a que la personalización de nuestros personajes traería más opciones y características como: Barbas, Tatuajes más exóticos, nuevos peinados, etc. Sabemos muy bien que no es algo que afecte de por si al juego, pero también sabemos que muchos jugadores agradecerían mucho el poder tener algunas opciones más al momento de personalizar nuestro personaje. No por nada pasaremos mucho tiempo junto a él y poder cambiarlo de vez en cuando o poder variarlo un poco seria algo que muchos estamos seguros apreciarían.

Tal vez tener una opción para poder cambiar peinados a un personaje que ya hemos creado, o poder darle características más especificas para darnos la libertad de poder cambiar la estética de nuestro personaje y no quedarnos con una personalización  fija para todo el tiempo que dure Destiny 2.

Estos son algunos puntos que hemos pensado en mencionar al momento de analizar en que forma podría mejorar aún más Destiny 2. Sabemos que pueden haber muchas más y que ustedes podrían tener otros puntos de vista.

Yo les dejo estas el día de hoy y si gustan pueden compartir otros deseos para agregar a la lista de mejoras para un Destiny 2 aún mejor. Quien sabe quizás Bungie nos escuche y cumpla algunas.

Nos vemos en la Torre.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
ASTAROTH
Miembro

Estoy de acuerdo con varios temas, munición, elegir el modo de juego y el numero de jugadores 4 es miserable en crisol, tener mi sniper fuera de las pesadas, shaders reutilizables, si esas cosas eran buenas no debieron quitarlas.

Reyak
Miembro

No estoy de acuerdo en todas, por ejemplo, que tengas que mendigar munición hace la partida más interesante, a mi parecer. (Que no venga todo dado, vamos)
Y uno que pediría yo, es poder guardar 1 set entero de armadura en el depósito una vez lo tengas completo en el inventario.