Listados los cambios para el sistema de clanes en Destiny 2 – Los Renegados

0

Puede que a estas alturas ni lo recuerdes, pero Destiny 2 tiene integrada ciertas funcionalidades con un sistema de clanes. Ya fuera de bromas, en el último boletín semanal Bungie ha comentado algunas de las formas en las que potenciará el componente social del juego —y la relevancia de los clanes— en Destiny 2 – Los Renegados.

Entre ellas encontramos la implementación de una característica muy solicitada entre la comunidad: la posibilidad de permanecer unidos como escuadra con jugadores aleatorios después de partidas ganadas en Gambito, asaltos o en el Crisol, con la excepción de las partidas competitivas en este último caso. No será la única mejora en la experiencia del matchmaking.

Otra de las características «olvidadas» de Destiny 2 que regresará en mejores condiciones es la de las partidas guiadas. En esta ocasión, los buscadores de partida tendrán la oportunidad de regresar hasta tres minutos después de perder la conexión, mientras que los guías podrán recibir un nuevo integrante en la matchmaking si su compañero no regresa. Además, podrán conservar los progresos de las incursiones para continuar por su cuenta en caso de que se desmantele el equipo formado en partidas guiadas.

Por último, el propio sistema de clanes recibirá un pequeño rediseño. Suraya Hawthorne pasará a ofrecer tres contratos diarios que se pueden completar en solitario o en equipo, hasta llegar a nivel 50. A partir de ahí, será necesario continuar con miembros de un clan para progresar, pero valdrá la pena porque ofrecerá contratos semanales que ofrecen aún más experiencia para el clan. Las recompensas por subir de nivel serán más interesantes ahora, con un nivel de resistencia superior al jugar en escuadra (nv3), recursos adicionales en el Arrecife (nv5) y núcleos de obra maestra extra al completar la hazaña de clan semanal (nv6).

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle