Llega el evento PAX West 2017

0

Ha sido una semana de sorpresas, mucha información y presentaciones de los héroes de Destiny por parte de Bungie. Pero todavía nos queda un último evento: el PAX West 2017 que se celebrará a partir del 1 de septiembre.

Bungie ya ha anunciado que no esperemos mayor información o grandes noticias en el evento. Quieren darle un toque relajado a esta semana. Con tanta noticia en la red, esta vez han decidido no presentar noticias exclusivas ni adelantos del juego. En esta ocasión, quieren darle un espacio a la camaradería, a los fans de Destiny, por lo que se han programado varios eventos. Estos llaman la atención por requerir más participación por parte de la comunidad.

A continuación os contamos lo que nos traerá Bungie sobre Destiny en la PAX West 2017:

Viernes 1 de septiembre

Liderando la comunidad de Destiny.

Los Community Managers no son la única voz que ayuda a los jugadores. La comunidad de Destiny también cuenta con la ayuda de ciertos fans y audiencia que ofrecen soporte de contenido a los jugadores. La gente conocerá los desafíos que se les presentan a estos líderes al momento de crear vídeos del juego, hacer streams de Destiny o podcasts para los fans. De igual manera, también darán consejos.

Los guardianes en la vida real.

Se tendrá la oportunidad de conocer a los guardianes en vivo y a todo color gracias a los cosplayers y fanáticos de Destiny. Mostrarán todo el arte que desempeñan al hacer trajes, armas, armaduras y hasta capas siguiendo los patrones de los guardianes de Destiny.

Sábado 2 de septiembre

Forjando nuevas armas.

Antes de que las armas pasen por nuestras manos, deben pasar primero por los artistas de Bungie. Conoceremos al herrero de Bungie que transforma sus ideas en armamentos que ocupamos en el juego. Darán a conocer como de crean y diseñan desde cero las armas que luego se convierten en nuestras mejores compañeras.

Construyendo un mundo mejor.

Se darán a conocer los artistas conceptuales que ayudan a formar esos mundos increíbles que existen en el universo de Destiny. Podrán conocer las herramientas que ocupan para crearlos y de paso darle una pequeña ojeada a los nuevos mundos de Destiny 2.

Domingo 3 de septiembre

Destiny cuenta sus historias de guerra.

Bungie dará una explicación de como surgen esos mapas de Crisol que tanto amamos. Antes de salir a la luz esos combates extremos, todo nace de pruebas realizadas para ver como las armas y tus héroes se comportan en combate. Podremos darle un vistazo a toda la ciencia de guerra que nos trae nuevos desafíos al competir unos con otros.

Como podemos ver, esta vez Bungie ha querido que los jugadores conozcan un poco más el proceso de creación y como, entre discusiones e ideas, ha ido evolucionando Destiny a lo que es ahora. No deja de sorprendernos las colas de jugadores queriendo probar el juego, la llegada del modo supremacía, y el merchandising de los Señores de Hierro en el PAX del año. Podemos notar como Destiny ha ido evolucionando cada vez más y ha ido expandiéndose y desarrollando. Todo ello es gracias a los fans y jugadores de Destiny. Prueba de ello es la participación más extensa que Bungie tiene este año. Han querido que los jugadores los conozcamos un poco más.

Esta parece ser la despedida ideal de Bungie antes del esperado estreno de Destiny 2 que llegará el 6 de septiembre. Dentro de poco nos veremos en la Villa, guardianes.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle