Llegan los mapas del tesoro a Destiny

8

 

destiny-treasure-clues

¡Ron, ron, la botella de rooon…! ¡Whoops! Parece que me habéis pillado, piratillas. Hoy me he colgado una bandana en la cabeza, ya que nos vamos a buscar tesoros con los nuevos mapas que llegan a Destiny. ¡La X marca el lugar!

Gracias a la base de datos de PlanetDestiny, que se actualiza automáticamente cada 10 minutos, ha salido a la luz el sistema de misiones por “mapas del tesoro“. Parece ser que estos nuevos objetos llegarán a Destiny para hacernos descubrir algunos secretos de la Edad de Oro, nuevas recompensas y demás.

Lo cierto es que no sabemos muy bien cómo van a funcionar estas misiones. Podrían tener un sistema parecido al de los contratos excepcionales, en los que ocurre algo de historia y se nos asigna un objetivo. O quizás sólo marquen un punto del mapa al cual tenemos que ir y nos encontraremos algo nuevo allí. Tampoco sabemos cuándo llegarán, o si serán incluidos en un DLC.

De los únicos mapas del tesoro de los que tenemos constancia son los siguientes (y no, no sabemos ni los nombres ni si hay más).

  • Mapa del tesoro excepcional, en Venus
  • Mapa del tesoro legendario, en la Tierra
  • Mapa del tesoro poco común, en Venus
  • Mapa del tesoro excepcional, en la Luna
  • Mapa del tesoro legendario, en Venus
  • Mapa del tesoro excepcional, sin especificar
  • Mapa del tesoro poco común, en Marte

Y también tenemos constancia de seis naves legendarias que están relacionadas con esos mapas del tesoro, supuestamente como posibles recompensas.

También en la base de datos se ha filtrado la existencia de algunos nuevos Colibríes legendarios, pero no sabemos exactamente cómo se llaman ni qué efectos especiales tienen.

Os mantendremos informados.

Leave a Reply

8 Comentarios en "Llegan los mapas del tesoro a Destiny"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
CRF
Invitado

Oye ya salieron

Bastard!!
Invitado

Buenas!!

Esta muy bien esto de los cofres, por cierto…hoy no salia el evento “el estandarte de hierro”??

GHAR11
Miembro

Me gusta la idea puede ser interesante y dar mas color a Destiny esperemos que lo que consigamos sea interesante también.
Y yo tambien espero que hagan que las naves sirvan para algo mas que lucirlas XD

Nils WR
Invitado

Que va, la busqueda del equipo de nivel 30 es lo que en este juego entienden como usuarios activos….activos porque lo han hecho de tal forma que te conectes una vez por semana….hagas la raid….no te de nada…..te conectes la semana siguiente…..no te de nada…..y asi….

Esto seguro que te dan colibris y naves de colores…….muy util si….como la nave de la Raid…..

Indra
Invitado
Es que así debe ser, lo que pasa es que la gente quieren que le den el equipamiento LV 30 haciendo heroicas, y pues no no estoy de acuerdo que den equipo que llegue a 30 de Luz en otro evento que no sea el Raid, mientras uno se fajan o van religiosamente al raid todas las semanas a buscar sus mejoras otros quieren que se los den en Iron Banner, al cura lo que es del cura el evento mas alto en Destiny es el Raid y es allí donde debe salir el mejor equipamento, el que quiera que… Leer más »
GHAR11
Miembro

Yo estoy deacuerdo con tigo en que tiene que costara a todos llegar a nivel 30 , pero también entiendo que es difícil coincidir para hacer la raid y que encima los progresos se resetean y que no todo el mundo podrá jugar normalmente o no todas las horas que son necesarias para hacértela .
Deberían poner otra alternativa para estas personas o poner el matmachin para rellenar la raid a la gente que.no pueda juntarse para hacerla

alberto
Invitado

Ojala pongan pvp o pve de naves….un ejemplo seria el swotor,ya que sino,no le veo fuste a poner tantas naves ya que solo es estética actualmente

Disastranagant
Miembro

BIEN! Que añadan muchas cosas como ésta! Ojalá que el nuevo equipo nos permita aumentar el nivel a 30, para que haya más opciones además del conjunto de raid y la gente pueda variar.

wpDiscuz