Llegan los shaders para vehículos a Destiny

3

La base de datos de Destiny revela unos objetos que probablemente sean introducidos en la expansión La oscura profundidad este diciembre, y que permitirán modificar el aspecto de nuestras naves y nuestros Colibríes. ¿Sus nombres? Aún no tenemos traducción oficial al español: Ship shader template/ Sparrow shader template.

Realmente, no sabemos cómo se conseguirán, aunque se estipula que pueda ser a través de Xûr. La cosa no acaba ahí, y es que un tercer objeto llamado Shader data permitirá personalizar los shaders de nuestro guardián con mayor complejidad que nunca. Lamentablemente, no tenemos detalles, pero podría tratarse de un sistema para cambiar el color de nuestro equipamiento a placer.

¡Y eso no es todo! Además, la misma fuente ha revelado una lista de 31 naves legendarias que llegarán a Destiny a través de contenido descargable. Y por “contenido descargable” no sabemos si se refiere a una expansión, a las dos, o si irá aparte. Sea como fuere, a día de hoy conocemos una lista más amplia de naves que coleccionar. Si quieres verlas todas, aquí te dejamos un enlace con el catálogo. ; )

Never liked thermodynamics

Primer vistazo a la nave “Never liked thermodynamics”. Parece ser que Bungie no perderá su sentido del humor en el DLC…

Permitidme una anotación personal adicional. Conocemos la existencia de un lugar llamado Seraphim’s Vault en la Tierra, al cual sólo han entrado mediante bugs. Al igual que otros tantos espacios, son lugares inacabados e imperfectos. Las teorías más sólidas relacionan este lugar con la facción Seven Seraphs que fue filtrada junto con FWC, Nueva Monarquía, Órbita Muerta y otra misteriosa facción llamada Osiris mucho antes de que viésemos el juego por primera vez.

Puesto que la incursión Crota’s End aparecerá en el DLC La profunda oscuridad, y que habrá una incursión más en la expansión La Casa de los Lobos en el Arrecife, es de suponer que con esta nueva filtración, la existencia de una nave legendaria llamada Seraphim Toaster podría estar confirmando a Seraphim’s Vault como incursión para un futuro DLC que no sea ni La profunda oscuridad ni La Casa de los Lobos. ¿Comet?

 

Leave a Reply

3 Comentarios en "Llegan los shaders para vehículos a Destiny"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Lapiderman
Miembro

Como siempre Knoss gran trabajo 😉

IryArk
Invitado

Info muy interesante Knoss, gran trabajo!

wpDiscuz