¿Los avances de la Beta en la versión final?

5

Lo que sabíamos hasta ahora, es que al igual que lo que ocurrió con la Alpha en Ps4, los avances no se podrían llevar a la versión final de Destiny. Ahora, según lo que ha declarado David Dague (Deej, comunity manager en Bungie) según el medio CVG, parece que en la desarrolladora están tratando de que pueda llegar a ser factible; aunque siga siendo sólo una posibilidad remota.

Según comenta él mismo:

La versión Beta es una prueba más. Es bastante impredecible para nosotros saber cual será el resultado final, así que  no es una promesa o un anuncio lo que os estoy comentando. Todo depende de lo que aprendamos y tengamos que mejorar después de esta versión. Así que, no puedo decirles a los jugadores que pueden llevar su progreso a la versión Gold, pero tampoco hemos hecho ningún anuncio definitivo al respecto.

 

Destiny-Beta-01-140715

Y es que, estas versiones públicas además de para el deleite de los fans, sirven de una gran ayuda para la desarrolladora de cara a optimizar el código, depurar errores y balancear la jugabilidad. David comenta que los usuarios que disfrutaron de la Alpha, ya notarán ciertos cambios.

Cuando comenceis a jugar a la Beta, vais a daros cuenta al instante de ciertas cosas que hemos cambiado en respuesta directa al feedback que obtuvimos durante la Alpha. No diré nada más, voy a dejar que las descubrais por vosotros mismos.”

En menos de 2 días podremos sentirlas por nosotros mismos. Si ya tenéis sitio en vuestros discos duros, acordaros también de cargar el mando, no vaya a ser que en medio de una batalla ¡os quedeis mirando pa’Cuenca!

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

5 Comentarios en "¿Los avances de la Beta en la versión final?"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
GHAR11
Miembro

Yo creo que no estaría mal que pudieras guardar tus progresos, a mi me jod… un poco conseguir algo difícil o algún arma chula y que me la borren XD. Pero bueno tampoco es que se acabe el mundo si no te dejan guardar las cosas y tampoco contaba con que se pudiera a si que…..

Anupis
Miembro

Si la beta fuera a terminar relativamente cerca de la fecha de salida no tendría problema pero, si va a pasar un mes desde el final de la misma hasta el día de salida pues como que quizá es demasiado tiempo de margen.
Por otra parte, confío en el buen hacer de Bungie en ese sentido, así que veremos como se desarrolla todo.

Fox
Miembro

Estoy contigo Eru, probar y luego a empezar de cero!!!!

Eru Adod
Miembro

Pues yo soy partidario de no guardar ningún avance. El día uno todos a nivel uno. Además yo pienso en la beta como eso una beta osease para probar cosas como las distintas clases, las armas y las diferentes formas de plantear el combate y los tiroteos. Además claro la gozaré con el juego hasta artarme.

Savonak
Miembro
Respecto a guardar el avance tengo pensamientos encontrados… Primero si la beta finaliza en la fecha prevista quedaría 1 mes y pico para volver a retomar el pj creado y me parece mucho tiempo (una eternidad XD). Segundo no me gusta ir con niveles muy por encima a los correspondientes a la zona, por lo que el contenido y el lvl cap del a beta debería estar muy ajustado. Tercero no sabemos si lo que jugaremos a la beta correspondería a lo mismo que si jugaríamos a la versión final, me explico sabemos lo que hay en la beta y… Leer más »
wpDiscuz