Los dragones oscurecen el cielo de Destiny

4
2587

El universo de Destiny se construye alrededor del folklore popular de diversas culturas. Hydras, goblins y criaturas similares sirven de inspiración a Bungie para traer a la vida nueva criaturas en su nueva IP, y parece ser que los dragones tendrán un lugar en ella.

El reciente tráiler de lanzamiento de Destiny nos ha dejado una intrigante imagen que da mucho de qué hablar. En el minuto 0:50 se puede vislumbrar lo que parece ser un dragón.

Realmente esta criatura ya se había podido apreciar en los cielos de la beta del juego, pero el hecho de que en esta ocasión veamos uno en una secuencia de enemigos ha hecho pensar que podría tratarse de un campeón de la Oscuridad, tal y como Bungie nos dio a conocer en la lista de logros y trofeos a través de un Weekly Update.

dragones-Destiny-01-140822

El logro/ trofeo en cuestión se llama “Dragon slayer”, algo así como Matadragones en español, de modo que no es difícil relacionarlo directamente con la criatura del vídeo.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Veremos dragones de cerca en Destiny?

Un saludo desde Universo Destiny.

 

Leave a Reply

4 Comentarios en "Los dragones oscurecen el cielo de Destiny"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Vairogs
Invitado

Hola!!

Me estreno en la comunidad con mi primer comentario y no creo que sea el último, ya tengo ganas de ver a este bicho, sera tipo avatar? jajaja

Savonak
Miembro

Un dragón como jefe final es una garantía de enfrentamiento epic, pocas veces puede salir mal…

Pero bueno puede que el logro solo sea un mero titulo y el jefe sea otra cosa.

Fox
Miembro

Mega boss, mas hype pa el monster hunter …..:razz:

Lapiderman
Miembro

Muy buen estreno compañero, excelente artículo.

wpDiscuz