Los eventos aleatorios en Destiny

3

Nuestras andanzas en Destiny casi siempre vienen dirigidas por las misiones que componen la campaña del juego, los modos PvP del Crisol o por los contratos que nos coloca el robot de la Torre; pero hay unas que son algo escurridizas, los eventos públicos aleatorios en los distintos escenarios del juego.

Eventos-Destiny-140926

Como su propio nombre indica, los eventos aleatorios son escaramuzas que suceden cuando menos te lo esperas cuando vagas por los distintos mundos del juego y te encuentras en el momento adecuado y en el sitio adecuado para poder participar en ellas.

Como para acceder a estas misiones especiales es complicado hacerse partícipe (por casualidad te encuentras por la zona en el momento oportuno, vamos puro azar), en Universo Destiny queremos haceros el camino para convertiros en leyenda un poco más sencillo desvelando esta web cronograma de eventos públicos aleatorios.

Eventos-Destiny1-140926

Desde ella, podréis prevenir en cierta medida dónde y cuándo sucederá un evento y el tipo de evento especial que será, aunque hay que aclarar ciertos puntos en torno a esta útil herramienta que son estos:

  • Estos tiempos representan cuando un evento público podría suceder.
  • El evento será más raro si sólo eres la única persona en la zona.
  • Los eventos suelen suceder unos minutos más tarde que en la web. Algunos se han notificado hasta 10 minutos más tarde.
  • Las oleadas de enemigos pueden ocurrir en el mismo lugar del evento público.
  • Los eventos mostrados no están garantizados que sucedan, y no hay ninguna fuente oficial por parte de Bungie al respecto.

Además de tener esto en cuenta, también debéis saber que una vez seleccionada la zona en la página, existen diferentes tipos de eventos según la cantidad de Guardianes que merodean por el lugar.

Los verdes serán los eventos normales, los amarillos serán los especiales y los rojos serán los raros como bien podéis ver en esta imagen ilustrativa sacada de la web.

Eventos-Destiny2-140926

El evento que esté próximo a que ocurra, parpadea en el mapa, y en ese momento será cuando debéis dirigir vuestro Guardián al sitio concreto dónde puede que se lleve a cabo el evento público.

Gracias a esta página, podréis saber dónde sucederá alguno que os interese en particular y cuándo, y de esa manera podréis tener la oportunidad de ganar recompensas que dependerán de los puntos de Vanguardia con el que hayáis finalizado el evento.

Aquí os dejo la lista con los detalles en torno a los eventos públicos finalizados:

  • Los eventos públicos siempre otorgan puntos de reputación de Vanguardia.
  • Los premios van en relación a las marcas de Vanguardia alcanzadas al finalizar el evento 3 estrellas será una marca de Oro, 2 estrellas una marca de Plata y 1 estrella una marca de Bronce.
  • El primer evento con nivel de oro que completes en un día, te concederá un paquete en la Torre que contendrá un Fragmento Ascendente, Energía Ascendente o una moneda extraña.
  • Los eventos completados posteriormente en ese día, no garantizan nada, pero podéis tener todavía la oportunidad aleatoria de conseguir un Fragmento o Energía Ascendente...

¿Qué os parece esta herramienta Guardianes? Viene de perlas para optimizar vuestra aventura ¿verdad?, pues ahora se tornará mucho más sencillo conseguir equipación y recompensas en el día a día por la Frontera.

Saludos hijos de la luz, seguid combatiendo a la oscuridad.

Leave a Reply

3 Comentarios en "Los eventos aleatorios en Destiny"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Seb@syou
Invitado

Si sirve la información que te da?

MC Trotamonas
Miembro

Flipante esta información… Muchísimas gracias.

GHAR11
Miembro

Se agradece un montón la info buen trabajo =D.

wpDiscuz