Los jugadores no podrán usar el juego guiado en actividades heróicas

6

Una de las novedades más sonadas y esperadas respecto al componente social de Destiny 2 es la inclusión de los modos guiados. Para aquellos que se acercan ahora a la actualidad del programa, los juegos guiados son una suerte de aplicación mediante la cual jugadores solitarios podrán encontrar, mediante el matchmaking o emparejamiento online, clanes o grupos de jugadores con una misma o similar identidad para jugar unirse a ellos de manera puntual o definitiva.

Sin embargo, en palabras del Lider del proyecto Mark Noseworthy, en Destiny 2 la opción de los juegos guiados no estará disponible en el nivel de dificultad Heróico de las principales actividades de Destiny 2, tales como el Asalto de Ocaso Semanal o la Incursión.

En otro sentido, el Director de Destiny 2 Luke Smith ha confirmado que no podremos disfrutar de las partidas privadas en el lanzamiento de Destiny 2. Este modo llegará más adelante en forma de actualización gratuita, al igual que ocurriera en Destiny 1 cuando se lanzó a la vez que la expansión «Los Señores de Hierro» pero no era necesario comprarla para poder disfrutar de las partidas privadas.

Finalizado el E3, la próxima parada importante en el calendario de Destiny 2 será en los dias previos al lanzamiento de la beta privada para los jugadores de PS4 que han reservado el juego el dia 18 de Julio. Si quieres conocer las fechas exactas de la beta y algunos detalles más te recomendamos leer el siguiente artículo

¿Eres un lobo solitario? Cuéntanos que te parece la inclusión de los juegos guiados en Destiny 2

6
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
2 Thread replies
5 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
wachySuperJ092001PanchoLocoOzzy AceRobin_Choco Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
SuperJ092001
Miembro
SuperJ092001

Si,apoyo esto

PanchoLoco
Miembro
PanchoLoco

Me parece bien por la verdad si es todo con matchmaking perdes la esencia del 1 y aparte que si no sos amigo de verdad un error en raid dificil puede terminar en expulsion,aparte la raid en facil la pueden jugar yo lo veo bien

Ozzy Ace
Miembro
Ozzy Ace

Entonces ¿Cuál fue el sentido de crear esto? si donde realmente se necesita no estará disponible.

Robin_Choco
Miembro
Robin_Choco

O sea que el único beneficio sería en una incursión normal?