Destiny 2 Los Renegados: Primeros detalles oficiales

9

¡Saludos Guardianes! ¿Cómo les va después de ver el stream del lanzamiento de la expansión Los Renegados? Lo prometedio es deuda. Aquí les traemos información acerca de esta expansión que saldrá el día 4 de septiembre del 2018.

The Hunt is on
La caza continua

La Caza continua

Haz justicia por tus propias manos. Tras años de lucha, lo que queda del Arrecife se sumió en un caos total. Junto con Cayde-6 investigaremos en persona los disturbios recientes. Al llegar, pronto descubrimos que los criminales más buscados del Presidio de los Ancianos organizaron una fuga. Ignorando la autoridad de la Vanguardia, perseguiremos a estos fugitivos hasta lo más profundo del Arrecife. Exploraremos nuevas regiones, obtendremos nuevos poderes, ganaremos poderosas armas, y revelaremos antiguos secretos perdidos de los insomnes.

Explore
Iremos a nuevos Lugares

Iremos a Nuevos Lugares

Visitaremos La Costa Enredada, una peligrosa red de asteroides atados. Es la frontera sin ley de todo el Arrecife. Su ubicación aislada, lejos de las autoridades de la Vanguardia y los Insomnes, la convierten en un hogar ideal para piratas y forajidos que buscan tesoros abandonados.

New Enemies
Habrá nuevos enemigos

Habrá Nuevos Enemigos

La cazade ocho barones que escaparon de la Prisión de Ancianos está activada. La búsqueda de estos fugitivos nos llevará a regiones inexploradas y, en última instancia, revelará secretos antiguos perdidos hace mucho tiempo.

New Supers
Tendremos Nuevas Supers

Tendremos Nuevas Supers

Nuevas rutas para nuestras subclases. Nuevas habilidades, nuevas configuraciones.

New Weapons and Gear
Conseguiremos nuevas Armas y Armaduras

Conseguiremos Nuevas Armas y Armaduras

Descubriremos armas poderosas como el arco legendario completamente nuevo y recogeremos nuevo equipo Exótico.

Gambito, la nueva modalidad de juego

Gambito, la nueva modalidad de juego

Lucha. Recoge. Deposita. Invade. Por fin sabemos cual es el modo de juego de que tanto hablaron los streamers que fueron a la cumbre con Bungie. Este nuevo modo híbrido 4v4 combina lo mejor de PvE y PvP.

Annual Pass
El Pase Anual Incluye 3 diferentes DLC´s

El Pase Anual incluye 3 diferentes lanzamientos

Además de las actualizaciones estacionales y los eventos en vivo disponibles para todos los jugadores de Destiny 2, El Pase Anual Renegados ofrece recompensas adicionales e introduce tres lanzamientos de contenido premium.

Cada lanzamiento ofrece nuevas experiencias a Destiny 2: Los Renegados, que incluyen actividades, contenido final del juego y un arsenal de poderosas armas, armaduras y equipos para ganar.

Ediciones Disponibles
Habrá 3 diferentes ediciones disponibles

Las nuevas actividades en RENEGADOS son:

  • Caza a los 8 barones y a su séquito (campaña)
  • Dos nuevos destinos: La Costa Enredada y la Ciudad Onírica.
  • Una nueva incursión.
  • Nuevo modo PvE competitivo 4V4: Gambito.
  • Nuevos poderes Súper adicionales.
  • Nuevas armas, armaduras y equipamiento excepcionales.
  • Nuevo arquetipo de arma: arco de leyenda
  • Nuevas misiones de historia, aventuras, actividades de destinos y mucho más
  • Un nuevo modo de crisol
  • 4 nuevos mapas de crisol

Les dejamos también el Vídeo Documental de Los Renegados

¿Que piensan de la nueva expansión? No olviden dejar sus comentarios y recuerden de disfrutar la vida cada día más.

9
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
6 Thread replies
5 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
ReyakCocorocco22EAGLEMCHNGTecnoRecordHacks78 Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Reyak
Miembro
Reyak

Yo creo que voy a comprar el DLC porque creo que mejorará con mucho el juego, y para decidir si compro el pase anual necesito más información, saber que traerá cada expansión, a poco que traiga lo que trajo la expansión de osiris valdrá la pena (y digo esto porque para mi la expansión de osiris tiene un valor máximo de 10€) si además añadimos que pongan un endgame similar a la expansión de Rasputin pues tendrá mas acertado el precio de 10€.

TecnoRecord
Miembro
TecnoRecord

Dios mío, el HYPE me mata.

creo que lo que han mostrado va ha hacer que por fin Destiny 2 se salve y ademas el Gambito será el primer minijuego de este tipo en los shooters en primera persona (si no estoy mal), por lo que ará que este juego sea aun mas único

Hacks78
Miembro
Hacks78

Muy buena reseña!!!, me llama mucho la atención el nuevo modo de juego llamado gambito, va a estar bastante entretenido, ya veo a muchos guardianes en esa arena.

Reyak
Miembro
Reyak

Pues me han devuelto el Hype, después de la expansión de osiris, que fué decepcionante, y la de Rasputin que me ha devuelto cierta ilusión al juego, sin terminar de arreglar ciertos aspectos carentes, parece que esta expansión estará a la altura de lo que estuvo el rey de los poseídos.

wachy
Editor
wachy

Estamos igual. Yo creo que incluso puede estar por encima de TTK. Lo que han dicho de la raid me ha devuelto mucho la ilusión

Cocorocco22
Miembro
Cocorocco22

Mira a ver que ttk fue muy buena… jejejejeje