Los Señores de Hierro: Sube rapidamente a luz 340/350

Buenas guardianes ya tenemos con nosotros la tan ansiada expansión de Los Señores de Hierro. Si estás muy abrumado ante tantas cosas nuevas y quieres ir directamente a equiparte con la máxima luz posible sigue estos sencillos consejos que te voy a recomendar

ud_04

CONSIDERACIONES GENERALES

  • Los engramas de leyenda de Año 2 de armadura que tuviéramos guardados SI dan piezas de año 3.
  • Los engramas de leyenda de Año 2 de armas que tuviéramos guardados NO dan armas de Año 3.
  • Los engramas excepcionales de Año 2 de Armas o Armadura SI dan piezas o armas de Año 3.
  • Al subir de nivel de facción puedes dejar el paquete sin coger hasta que hayas alcanzado una luz mas alta (pero los paquetes no se acumulan, el siguiente paquete sustituye al anterior)
  • Gastando una telemetría de arma pesada solo necesitamos 5 motas de luz para subir un arma pesada al máximo.
  • Gastando una telemetría de arma especial solo necesitamos 10 motas de luz para subir un arma especial al máximo
  • Gastando una telemetría de arma principal necesitamos 20 motas de luz para subir un arma principal al máximo.

El primer paso es llegar a luz 350 y para ello podemos seguir dos caminos (e incluso alternar ambos). En primer lugar podemos comprar en la torre el casco (120), guantes (75), pecho (75), botas (75), espectro (100) y Arma Principal/Especial/pesada (150) que nos costarán cada uno/a los distintivos de leyenda que tenéis entre paréntesis. El objeto de clase podemos «comprárselo» a Shiro-4 (Templo de hierro, al lado del puente colgante) a cambio de un engrama de leyenda de objeto de clase + 5.000 de lumen. Por último el artefacto a 350 de luz lo obtendremos completando la Aventura «Campeón de la Luz«.

ud_18

Si no tenemos tantos distintivos legendarios (en consideraciones generales podéis ver lo fácil que es conseguir más distintivos subiendo con motas de luz armas especiales y pesadas) como para comprar tantos ítems en la torre tendremos que ponernos a hacer Asaltos Heroicos Crisis SIVA donde nos darán podrán dropear ítems con 4 o 5 puntos de luz por encima nuestra. Aquellos ítems que tengamos por debajo de nuestra luz actual los convertimos en distintivos de leyenda.

¿Como subir más rápidamente niveles de luz? Subiendo niveles de cualquier facción. En cada paquete de facción recibiremos un arma o armadura (según nuestra elección) más un espectro u objeto de clase (a veces el espectro u objeto es sustituido por un colibrí o nave pero una vez nos lo dan no vuelve a caer). O sea, que en cada paquete tendremos grandes posibilidades de recibir 2 ítems con 2 o 3 puntos por encima de nuestra luz. Esta mecánica podemos complementarla abriendo engramas legendarios o excepcionales siempre equipados con la máxima luz posible.

Cuando abrimos un engrama, si recibimos un ítem con más luz del que llevamos puesto lo equipamos y después abrimos otro engrama. Esta técnica es mucho más lenta que la de los paquetes de facción puesto que en todas mis pruebas los ítems de los paquetes de facción tenían más luz que los equipados, sin embargo, equipado a la máxima luz he abierto engramas legendarios o exóticos y he recibido piezas con menos luz de la equipada. Así que los engramas deben ser más un complemento que la única opción.

ud_07

 

¿Porque esperar a llegar a 350 de luz para empezar a abrir engramas y subir facciones? En mi opinión, el ritmo de subida de niveles de luz es tan lento que si tenemos para comprar en la torre de hasta 350 de luz para que vamos a desperdiciar engramas legendarios o excepcionales, puesto que a partir de 350 de luz sólo recibiremos piezas de alta luz de forma «aleatoria» en los asaltos, en el Asalto de Ocaso y en la Raid, actividades que se pueden convertir en un infierno si no vamos bien equipados.

Si tenéis ideas de como mejorar este artículo soy todo ojos guardianes!

Gracias por leer y espero que os sirva

Suscríbete
Notificarle
14 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Drakkar

Gracias por la Guia Wachy´s!! Empezare a aplicarla hoy mismo 🙂

zesaryn

aun no me he metido a las misiones de lleno porque me e dedicado a subir la luz de un personaje, comprando con las facciones, crisol y vanguardia, a su vez subiendo el nivel de estas, ya tengo casi todo pero me hace falta el artefacto, quiero pensar que en el templo de hierro se pueda conseguir y cuanto cuesta?, el espectro se puede conseguir en vanguardia y crisol con 75 distintivos y te ahorras 25 distintivos que conseguirlo con una faccion

Faicaner

Los engramas de arma del año dos si dan armas del año 3, a mi me ha dado 2

Wolfskyy

Muchas Gracias por los consejos ya voy un poco mas seguro de que ir haciendo par asubir un poco mas rapido.

Noticias relacionadas