Los servidores de Destiny en PlayStation siguen con problemas

1

Cuando todavía no hace ni una semana del último mantenimiento en Destiny, las redes sociales, se han vuelto a llenar de comentarios de usuarios de PlayStation, que siguen teniendo problemas con los servidores del juego. Según los mensajes emitidos por algunos jugadores, estos problemas impiden, en momentos puntuales, la posibilidad de conectarse a Destiny.

Destiny-Fallen

Ayer mismo, Bungie emitía un breve comunicado en Twitter para informar que es conocedora de estos problemas, a la vez que agradece a los jugadores su paciencia. Por el momento, la compañía no ha dicho cuando va a poder resolver estos contratiempos, pero de bien seguro que pronto tendremos noticias al respecto.

Todos los jugadores de PlayStation esperamos que Bungie sea capaz de resolver estos problemas de conectividad antes que llegue la expansión The Taken King, para así poder disfrutar de una nueva aventura que promete ser apasionante.
 
Nos vemos en la frontera guardianes!

Leave a Reply

1 Comentario en "Los servidores de Destiny en PlayStation siguen con problemas"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
adrián
Invitado

Ya llevo asi varios dias la paciencia seacaba si este juego me gusta tanto es por la mezcla de estilos y el online pero cada vez tiene mas problemas mantenimientos

wpDiscuz