Luis Tosar es la voz de Ghaul en castellano

3

Hace unas pocas horas, Activision ha anunciado por sorpresa quién será la persona que será la voz de Ghaul el principal villano de Destiny 2. Para quién no lo sepa,  Ghaul es el imponente comandante de la Legión Roja, una nueva y poderosa amenaza enemiga que aparece en esta entrega.

Luis Tosar, conocido por sus papeles en Celda 211, Toro, Cien años de perdón y El niño, ha declarado:

“Ha sido estupendo participar en este proyecto, y muy distinto a lo que suelo hacer en mi faceta como actor. Trabajar en un videojuego te permite recrear fácilmente situaciones extremas, y te da la oportunidad de interpretar a personajes muy interesantes, que viven en increíbles escenarios fuera de lo común”.

Sobre su personaje en Destiny 2, el actor nos cuenta que:

“Sin duda repetiría la experiencia. He interpretado papeles de villano en el cine, pero con Destiny 2 me estreno en el mundo de los videojuegos. Estoy encantado con el papel de Ghaul, que me ha permitido explorar nuevos registros de voz, que desconocía”.

En la historia de Destiny 2, la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza de invasión, dirigida por Dominus Ghaul, el comandante de la Legión Roja. El ruin villano ha despojado a los Guardianes de sus poderes, obligando a los supervivientes a huir de sus hogares. Los jugadores se embarcarán en una aventura dentro de nuestro Sistema Solar, para descubrir un arsenal de armas y dominar nuevas habilidades de combate.

Os recordamos que Destiny 2 sale a la venta el 6 de Septiembre para PS4 y Xbox One, mientras que en PC sale el 27 de Octubre. Para amenizar la espera tenemos la beta del juego en PC que empieza el día 28, y pasa a ser pública un día más tarde, finalizando el día 31.

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
SneweLordRequiem14Exo male Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Snewe
Colaborador
Snewe

Bien por Bungie y que se interesen en los doblajes al contratar actores de buen nivel.

LordRequiem14
Miembro
LordRequiem14

Lol, encima Luis Tosar, cada vez tengo mas ganas de que salga destiny 2(pero joder aun quedan dos meses para que salga en pc :mad:)

Exo male
Miembro
Exo male

Ostia Luis Tosar! Que nivel. Aunque me gustan las voces en castellano del primero eché en falta la opción de cambiar el idioma aunque siempre es de agradecer que pongan empeño en contratar a actores de primer nivel. Bien por Bungie.