Madrid celebra un evento especial de Destiny 2 el jueves

1

La maldición de Osiris, primera expansión de Destiny 2, se dejará ver y jugar en un evento especial organizado por Activision que tendrá lugar el próximo jueves, 7 de diciembre, en el Media Markt de Plaza del Carmen, en Madrid. De 17:00 a 20:00, los asistentes tendrán la ocasión de conseguir camisetas y lanyards hasta fin de existencias, así como de probar de primera mano el DLC en la versión del juego para PC.

También tendremos la oportunidad de vernos las caras con youtubers invitados al evento, así como la genial cosplayer Nebulaluben, una de las más destacadas del plano nacional, que irá ataviada para la ocasión. Es más, si tenemos la ocasión de asistir y compartimos una foto en las redes sociales citando a Media Markt y con la etiqueta #Destiny2TheGame podremos conseguir una tarjeta regalo de 300€.

Para quienes no puedan asistir, aún hay buenas noticias, y es que hoy mismo se estrena La maldición de Osiris en Destiny 2 para PC, PS4 y Xbox One. Se podrá jugar descargar a partir de las 17:00 (hora de España peninsular) y jugar desde las 19:00, tras atravesar una fase de mantenimiento.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
MUGU Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
MUGU
Miembro
MUGU

Pero cómo es que no me han avisado a mi para asistir al evento?????…jajajaja

Los que podáis asistir que lo disfrutéis y hagáis muchas fotos.

PD: Ya que en breve es mi cumpleaños, mi talla de camiseta es L.

Graciassss