MailSack de la última semana de Mayo

0
Siempre es un placer leer a través de las páginas y páginas de preguntas que fluyen hasta nuestras oficinas todas las semanas en nuestro MailSack. Algunos de vosotros quereis que desvelemos nuestros descubrimientos favoritos, pero no podemos cumplir con vuestros deseos. Si se hubiese descrito hace mucho tiempo como era la superficie de la Luna, ¿ no se habrían construido mucho antes cohetes para descubrirla ?. Puede que si, pero sería ahora muy arriesgado construir una máquina del tiempo para ir a susurrarselo al oido a Armstrong.
 
Pero bueno, como las palabras deben seguir fluyendo, vamos a abrir el saco de esta semana.
 
Bwu-mailsack-140530
Teratagon: ¿ Quién es actualmente el Guardían que ostenta el título de Leyenda de Destiny en las oficinas de Bungie ?
 
Ese es un título muy disputado. Hay betatesters entre nosotros que os romperían “el corazón y la cara”. Emergen del laboratorio de diseño ilesos después de una batalla con el mejor de nosotros. Un estudio al respecto, reveló que es Kevin Yanes. En la Beta de Bungie, es posible que le teman cada vez que sólo se vea su nick: Tocom. Es el terror en el campo de batalla virtual. Puede vencer a la mayoría de los hombres tan solo con su aliento y con una mano atada a la espalda. Lo sabemos, porque siempre le estamos pidiendo que sea suave con los novatos, aunque no lo hace. Ha sido tan agresivo en nuestra Alpha interna, que Lars está pensando en prohibirle el acceso a la Beta, para que nadie más caiga presa de sus garras.
 
elstrix: ¿ Qué opciones habrá durante el gameplay para los clanes ? ¿ Cómo verás los clanes ?
 
Aclaración importante: Soy el único que puede tomar fotografías a la versión Alpha. Las imágenes de mi teléfono, no le hacen justicia a la interfaz del juego. Que nadie más haga esto, o tendré que empezar a patear culos…
 
Bwu-leaderclan-140530
TTL Sandman: ¿ Podría ser Destiny un juego para estar bebiendo y dándole al pad una gran noche de Viernes, al igual que lo fueron los anteriores juegos de Bungie ?
 
Estaba a punto de contaros una historia de guerra acerca de como mis viejos amigos ponían una ronda de chupitos en hilera enfrente de ellos, se sentaban y comenzaban a picarse hasta que uno de ellos ganaba una partida. Sólo entonces, podían tomarse un trago. Cuanto más ganaban, más bebían. Cuanto más bebían, menos ganaban. Cuanto menos ganaban, menos bebían, con lo que se iban cambiando las tornas… Al leer tu pregunta, vi el nombre en el sobre y me di cuenta de que eres uno de esos tipos. Así que sí Sandy, puedo imaginarte jugando asi uno de esos grandes Viernes noche en Destiny.
 
Otra aclaración: Bebed siempre con responsabilidad amigos mios.
 
c4spammer: ¿ Puedo jugar a la Beta de Destiny en más de una cuenta si estas están en la misma consola ? Por favor, responded rápido ya que necesito saberlo antes de que sea demasiado tarde.
 
Un código para la Beta, un Guardian. Sólo se puede usar en una.
 
VorTeX7756: ¿ Cómo sabremos cuando estará lista y puesta para jugarla ?
 
¿ Nos sigues por aqui ?
 
ExpBountyHunter: ¿ Quiénes de la comunidad os estarán ayudando en el stand ?
 
Serán revelados pronto. Hay seis de ellos, un completo equipo de combate en pleno derecho.
 
SevXIII:  Estoy indeciso entre escoger a un Hunter o a un Warlock. Estoy algo más interesado en el Warlock, pero la armadura que se ha mostrado hasta el momento, no ha captado mi interés como lo ha hecho la del Hunter. ¿ Habría alguna posibilidad de que me puedas “regalar” una o dos imágenes de una armadura similar al concept-render que se mostró hace un par de años ? La estética es muy importante para mí y un punto crucial en la elección de una clase.
 
¿ Por qué no le haces un favor a tu Warlock y juegas como un Hunter ? ¿ De acuerdo ? No vamos a realizar ahora un desfile de moda intergaláctico. ! La existencia de la humanidad está en juego ! Si no puedes dedicarte a caminar como un viajero bajo la luz, no estás en condiciones de llevar nuestras ropas. Por lo tanto, sólo sigue adelante y hazte con un kit de supervivencia , colocate una capa sobre los hombros, y ve a vagar por la frontera.
 
Chickenlord1980: ¿ Habrá momentos en Destiny en los que mi Guardian tal vez se sienta solo ?
 
Si ese es tu destino, sí.
 
Todo lo que haces en Destiny, repercutirá totalmente en ese mundo vivo y social. Habrá más usuarios, sin embargo, hay espacios en los que el jugador será capaz de experimentar la aventura solo por sí mismo.
 
Ninpire: ¿ En el E3 podremos ver más zonas del juego aparte de la vieja Rusia ?
 
Sí. Ya he podido echar un ojo a lo que tendremos allí, aunque aún no está en su forma final para el evento. Estos tours explosivos por nuestro sistema solar, han despertado mi fanboy interno.
 
Ingame-Destiny-21-140515
OutHouse: ¿ Existirán limitaciones a la frecuencia con la que podamos hacer un strike ?
 
La única limitación vas a ser tu mismo. ¿ Con qué rapidez piensas que puedes infiltrarte en una fortaleza enemiga y matar al jefe que defiende las recompensas que tu te crees merecer ?
 
Lonewolf06614: ¿ Cuál es tu parte favorita de abrir el MailSack todas las semanas ? ¿ Serán las preguntas locas ? ¿ Las preguntas interesantes que vienen de a saber dónde ? ¿ O es simplemente que otro MailSack significa que estamos otra semana más cerca de la fecha de lanzamiento ?
 
Todo lo anterior. El MailSack comenzó como curiosidad y distracción. Era nuestra forma de haceros saber que todavía estábamos aquí, trabajando en algo que esperamos que os encante. Ahora, es una gran manera de hacer acopio de la imaginación colectiva. Tenemos la oportunidad de realizar un seguimiento de la evolución de la comprensión de todo esto que estamos a punto de desatar. Tenemos la oportunidad de dirigirnos a las preguntas que exigen unas respuestas más difíciles y que son mucho más grandes que un artículo de blog.
 
Por encima de todo, vosotros podeis asegurar que os estamos escuchando, incluso cuando no estamos hablando. Hablaremos de nuevo pronto. Estamos a punto de subir el volumen y poner los decibelios casi al máximo. Hay mejores maneras de haceros soñar que susurrandoos al oido después de todo.
 
Y esta vez, la semana que viene, vamos a tener vuestro apoyo para el despegue…
 
Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz