Mantenimiento de los servidores de Destiny 09/07/2015

Si Destiny no te deja ir a la piscina o la playa este verano, ahora tienes la oportunidad de darte un chapuzón mientras dura el mantenimiento programado de los servidores. Para muchos será muy duro tener que esperar unas horas sin pisar la Luna o perseguir a Skolas, pero seguro que la experiencia jugable se ve beneficiada con el parón.

Para todos aquellos que no puedan vivir sin jugar a Destiny, os informo que los servidores estarán offline desde las 4:00 PDT (13:00 hora española) hasta las 12:00 PDT (21:00 hora española). Así que tenéis 8 horas para hacer vida de mortales en nuestro querido planeta Tierra mientras los chicos de Bungie nos dejan el juego a punto.

destiny-exo

Recordad guardianes que una vez iniciado el mantenimiento, no podréis iniciar sesión en Destiny y que si intentáis acceder al juego aparecerá el código de error: LOGANBERRY.

Eso no es todo, ya que durante las ocho horas que dura el mantenimiento, tampoco se podrá iniciar sesión en Bungie.net.
 
Para más información estad atentos a nuestro portal o a @BungieHelp.

Suscríbete
Notificarle
4 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Segurazuluaga

Q pasa con el demo lo jugué unas hora empezó el mantenimiento y hasta este momento sigo sin jugarlo por cierto el demo pa ser demo es la polla

vicendez

en todas las misiónes cuándo se temina a los guardianes qué participen tenian qué recibir los mismo objetos sin descrimacion

aalleexx81

Que bueno dia para hacer la huelga Xb

TheSameDidact

Y porque en la pagina oficial de Destiny muestra que se puede reservar en otros paises.

Noticias relacionadas