Marty O’Donnell demanda a Bungie

0

Hace relativamente poco tiempo nos sorprendía la noticia de que Bungie había despedido al compositor estrella de sagas como Halo, Myth o el propio Destiny. Esto sucedió “sin motivo alguno” según declaraciones del afectado en su perfil personal de Twitter (@MartyTheElder).

Marty-o-Donnell-140606Esta situación ha llevado al compositor a empezar un proceso legal demandando a Harold Ryan, actual cabeza de toda la compañía, al no haber percibido los pagos de vacaciones, horas extra, tiempo sabático y otros beneficios que según la política de la propia Bungie se comprometen a remunerar. Esta demanda fue archivada el día 1 de Mayo, pero el día 27 del mismo mes tanto Ryan como desde la propia Bungie negaron los cargos según comenta Venturebeat.

Además, el compositor tiene abiertos otros cargos contra Bungie y Ryan que no son descritos en este proceso judicial.

Es un tema que poco tiene que ver ya con nuestro querido juego, pero el sello de Marty O’Donnell y su sombra en la saga Halo (y en un futuro próximo Destiny) es demasiado grande como para que se pueda ignorar. No sabemos aún cómo terminarán estos procesos pero os seguiremos informando.

 

 

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz