Más de dos mil millones de horas jugando a Destiny

1

Si al leer el título de la noticia habéis pensado que un jugador ha decidido dejar todas  sus actividades de la vida diaria para jugar eternamente a Destiny os equivocáis. Esta desorbitada cifra de dos mil millones de horas jugando al juego de Bungie corresponde a las horas que han empleado los más de 20 millones de jugadores.

18660643179_3cd630fc6f_z

Este curioso dato publicado durante la charla trimestral de inversores de Activision, no ha sido el único, ya que la compañía estima que cada jugador ha jugado una media de 100 horas a Destiny. Todas estas cifras podrían ir en aumento en breve con la llegada de la nueva expansión, la cual aportará muchos cambios y novedades, como el nuevo sistema de niveles, un renovado arsenal de armas y un montón de nuevas misiones de todo tipo.

Nos vemos pronto en el Acorazado. 

Leave a Reply

1 Comentario en "Más de dos mil millones de horas jugando a Destiny"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Guardián 802
Invitado

El “billón” en USA se corresponde con los “mil millones” nuestros. Así que el artículo debería decir “más de 2 mil millones de horas” que es lo que realmente expresa, porque la mayor parte del mundo entiende por billón “un millón de millones” y entonces en vez de 100 horas de media por jugador, serían 100 mil horas de media por jugador 🙂

wpDiscuz