Más premios para Destiny

6

¿Cómo lleváis los regalos navideños chicos? ¿Ha habido suerte o nuestro amigo el Criptarca os la ha vuelto a liar?

Quién seguro recibe lo que se merece es Destiny, que hace unas horas ha vuelto a verse obsequiado con otro premio GOTY por parte del blog oficial Playstation.

destiny-hotfix-161214

El premio en cuestión es el de Mejor Juego de Playstation 4 (2014). Han quedado por debajo  Dragon Age: Inquisition, Infamous Second Son y Far Cry 4 (representados en forma de los trofeos del sistema online de Sony, donde Destiny ganaría con Platino y Far Cry 4 acabaría último con Bronce).

Siguiendo con los premios del Blog Playstation la desarrolladora del juego, Bungie, ha quedado por debajo de Naughty Dog y Rockstar North en la categoría de Estudio del Año. En la categoría de Mejor Juego de Playstation 3, Destiny ha quedado por debajo de Dark Souls II y South Park: La Vara de la Verdad.

Estos galardones se suman a los ya ofrecidos por ejemplo en los The Game Awards 2014 donde Destiny consiguió los premios a Mejor Experiencia Online y Mejor Banda Sonora o el premio a Juego del Año que páginas como Gamesradar ofreció al título de Bungie, premio que incluso tuvieron que explicar (¿?).

¿Que opináis? ¿Merece Destiny estos premios? ¿Le otorgaríais algún premio más aparte de los expuestos?

Leave a Reply

6 Comentarios en "Más premios para Destiny"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
darkdavius79
Invitado

Zas !!! En toda la boca !!!
Premio al juego mas Injusto .
Premio al juego mas desquiciante .
Premio al juego en el que los desarrolladores se ríen mas de sus jugadores .
Premio al juego con los NPCs mas hioputas ( véase Xur y Criptarca ) .

En fin … Y aun así sigue viciando el muy #@%&#@ . Es lo que hay , un juego de contrastes . Muy buena experiencia jugable y todo lo demás , asqueroso .

MC Trotamonas
Miembro

Hombre, suena un poco cruel. Pero sí crea una adicción interesante pues yo a lo mejor me tiro una semana sin ponerlo cansado por estas y otras cuestiones que comentas, y es ponerlo y otra vez enganchado. En especial el Crisol, ese gran desconocido para muchos y que cada día me gusta más.

Adrian
Invitado

De que regalos hablan? Además del arma Leyenda que entrega Kadi, hay algún otro ?? SALUDOS

Nils WR
Invitado

Junky!!!

charlie
Invitado

Hace unos dias que estoy fuera y no he podido jugar¿me guardaran el regalo?

wpDiscuz