Mejorando Gambito para su debut

0

La temporada del Vagabundo se aproxima y en su lucha por la mejora continua de sus eventos y con el debut del icónico personaje de gambito para la nueva temporada. Para esto Bungie ha planeado hacer un par de retoques al evento estrella de la próxima temporada y ha querido sacarle brillo y hacerlo más interesante de jugar. Es por eso que ha preparado unos cambios en Gambito que se agradecen de buena manera para que apostemos por unas horas más de juego en dicho evento. A continuación te contamos lo nuevo y mejorado que viene para Gambito.

Cambios en Gambito.

Bungie se prepara para la temporada del vagabundo y que mejor manera de hacerlo que dándole unos retoques a gambito para cambiar su dinámica. Estos cambios están basados en la experiencia de los diseñadores y los comentarios y criticas constructivas que la comunidad ha hecho acerca del evento.

A manera de darle mayor dinámica y rapidez al juego, se ha cambiado la tercera ronda en gambito,  a una ronda de muerte súbita del primordial. De igual forma se agregarán más puntos de aparición en los distintos mapas, así se evitará que los invasores sean atrapados de manera anticipada por los guardianes y se evitará en cierta forma el “camperismo”.

Se castigará a los jugadores inactivos negandoles recompensas finales por el evento y negandoles que reciban puntos de infamia al terminar el evento. También se ayudará a los jugadores para que el triunfo “luz contra luz” sea más accesible y así lograr el titulo Dredgen. Ahora si aniquilas a un guardian con super activa, invadiendo o no invadiendo, te contará para el triunfo.

También se han hecho unos cambios en los bloqueadores para que gambito sea un poco más táctico. El bloqueador pequeño tendrá menos vida, el bloqueador mediano tendrá más vida de la que posee actualmente y el bloqueador grande tendrá mucha más vida que el actual. De esta forma podrás actuar de una forma más estratégica al momento de decidir que tipo de bloqueador enviar a tus rivales.

Todos estos cambios vendrán al iniciar la temporada  del vagabundo y a manera de que te prepares para la temporada que se avecina, Bungie dará triple Infamia a partir del 26 de febrero hasta el 5 de marzo que comenzara la nueva temporada.

Así que si aún no has conseguido el titulo dredgen esta semana que viene puedes aprovechar de la triple experiencia y ganar muchos puntos de infamia para lograrlo.

 

Nos vemos en la torre…

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle