Mejoras en Xbox One, mejoras en Destiny

1
806

Ephil-spencer-14-09-06n Universo Destiny (y creo que en todos los lugares de este mundo) somos mucho de aplaudir todas las buenas decisiones y los avances en todo lo que rodea a esta industria que tanto nos gusta. Por eso es un placer contar lo que desveló este Domingo Phil Spencer a través del podcast del Major Nelson.

Al parecer la reciente actualización en los dev kit de Xbox One permite desde Junio liberar un 10% de la GPU de la consola para que los programadores puedan trabajar con más soltura. Esta porción de la potencia de la consola no se crea por arte de magia si no que estaba reservada para el uso exclusivo de Kinect (el cual no hace falta desconectar para estos casos, pues no es así como funciona esta redirección de potencia).

Tanto Sunset Overdrive como Destiny serán de los juegos que se aprovechen de esta mejora y en el caso concreto del juego de Bungie se ha conseguido aumentar la resolución del juego en esta plataforma.

Este tipo de mejoras no supondrán un cambio para juegos ya lanzados en Xbox One pero sí para los futuros títulos que están por venir, como el propio Destiny.

Leave a Reply

1 Comentario en "Mejoras en Xbox One, mejoras en Destiny"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Tibu
Miembro

A ver si Xbox One consigue remontar el vuelo, que nadie quiere con dos dedos de frente querría ver a la consola caer en el olvido.

wpDiscuz