Menos de 7 días y bajando…

10

Pues si chic@s, ya estamos a menos de 7 días para que Destiny sea una realidad en los salones a lo largo y ancho de medio mundo. El tiempo, aunque lento, ha seguido su camino grano a grano y esperamos que las noticias que os acercamos en torno a la nueva franquicia os estén haciendo la espera mucho más amena.

Si no os queréis perder la cuenta atrás final para el nacimiento de esta nueva saga, sabed que desde destinycountdown.com podéis regocijaos con cada segundo que cae del panel; aunque os podemos asegurar que parece que de esta forma el tiempo se dilata…

Destiny-cuentaatras-140902

Desde Bungie, están muy entusiasmados con que el trabajo de casi 6 largos años, haga por fin su estreno final ante los amantes de los shooters y los fans. Anhelan que su nuevo trabajo se gane su hueco entre los mejores por méritos propios.

El propio Deej ha hecho unas declaraciones al medio ArabicGames en relación a lo que esperan conseguir con Destiny:

“Cuando suceda el lanzamiento de nuestro último desarrollo, los jugadores podrán explorar obviamente la Tierra, la Luna, Venus y Marte. Hemos anunciado ya nuestra primera expansión del universo que aterrizará en Diciembre, y que supondrá la primera elaboración de ese viaje.”

 

“Con lo que os brindaremos en pocos días, esperamos llegar a ganarnos el derecho y el lujo de hacer muchos más juegos de Destiny.”

El Community Manager de la desarrolladora, parece ponernos sobre aviso de lo que puede dar de sí la franquicia y lo que aún podría estar por venir si todo sale como esperan.

Hay muchas historias que nos gustaría hacer en este valiente y nuevo mundo, pero como yo digo; nos tenemos que ganar el derecho a hacer eso mediante la creación de un juego increíble, que ofrezca una experiencia que os encandile y con suerte, el feedback de los fans nos dirán que están listos para recibir más!

 

“Sin ninguna duda, es el mejor juego que hemos hecho jamás.”

En muy pocos días, daremos buena cuenta de ello cuando el juego sea lanzado el 9 de Septiembre. Por lo de pronto:

!Preparad vuestras armas¡ !!Organizad a vuestro equipo¡¡ La oscuridad se acerca y tu destino es incierto Guardián…

Leave a Reply

10 Comentarios en "Menos de 7 días y bajando…"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
MikeMolon
Invitado
Las ediciones digitales sí podrán jugar el lunes 8 por la tarde o mediodía. Bungie anunció que en el momento que en alguna parte del mundo sea el día 9 los servers se abrirán para el resto del planeta. De tal manera que si el primer país que llega al martes 9 es Australia o Nueva Zelanda, países que nos sacan unas 8 o 12 horas, en nuestro país será lunes 8 por la tarde aproximadamente. Como bien ha comentado IryArk la gente que compre la edición física no podrá jugar, en teoría, hasta el día 9, Ya que es… Leer más »
IryArk
Invitado

Según tengo entendido, y hablando de memoria, si que se podrá hacer la pre- carga; pero no se podrá jugar hasta la hora del lanzamiento oficial como todos.

kikevik
Miembro

este tema se esta tratando en todo el mundo, la verdad es que tenemos muchas ganas de jugar…
Pero una pregunta IryArk, ¿ los que vamos a tener la version digital, se podra bajar antes ?

Bohomer
Invitado

Cambien la hora de la maquina y la fecha que estan usando a 9/8/2014 a las 23:55PM y sientan la emoción de que falten solo minutos para que salga jajaja

IryArk
Invitado

Mike lo estás entendiendo mal. No hay servidores centrales en Nueva Zelanda, simplemente es la primera zona horaria del planeta en llegar al día 9, que es cuando Bungie arrancará los servidores del juego. Y repito, de nada te servirá si no tienes el juego, que oficialmente no estará a la venta en España hasta el día 9 (en teoria 12 horas despues de que Bungie haya activado los servidores).

MikeMolon
Invitado
A ver si alguien puede resolverme esta duda. Según el reloj que habéis colgado en la noticia se puede ver que toma como base la hora de salida de la noche del lunes 8 al martes 9 a las 12. Pero en esta misma página web se ha comentado que los servers se abriran cuando “en algún lugar del planeta sea el día 9´´ es decir que se abriran cuando lo hagan los servers de Australia. Si tenemos en cuenta esta información los servers abrirán en España el lunes a las 16.00. Ambas informaciones son sacadas de esta misma web.… Leer más »
KillBoss
Invitado

Este tipo de cuentas atrás me ponen aun mas ansioso.

Vaody
Miembro

Vamos chicos que ya no queda nada!!!!

wpDiscuz