Meteoro Zen y demás exclusivas de PlayStation

17

Como ya sabréis, queridos guardianes, hace poco se dejó caer la existencia de un nuevo fusil de francotirador que llegará con la actualización de abril y que será exclusivo de sistemas PlayStation, al menos de forma temporal.

Hablamos del tan comentado Meteoro Zen, que hemos podido ver en funcionamiento en este vídeo que revela sus características.

destiny-playstation-exclusive-sniper-rifle-zen-meteor_26152650796_o

Comenzamos con su mejora «de serie» y que recibirá el nombre de Dinamita. La munición será explosiva y las bajas rápidas en sucesión con cada bala del cargador cargarán un proyectil adicional que causará más daño durante un breve margen de 5 segundos. Esto deja entrever que muy probablemente estemos ante un arma con una cadencia inusualmente alta.

Después, para controlar las miras, tendremos las típicas Balística CaC, Balística Afinada y Control de Desvío Inteligente. Contaremos además con las mejoras Desvalido, Explorador de Campo y Molde Inyector para seguir redondeando este fusil.

destiny-playstation-exclusive-quest-essence-of-darkness_25905744470_o

Finalmente podremos acceder a la mejora Con Rayo Laser, que hará que el proyectil adicional creado al causar una baja con cada bala del cargador provoque una explosión de tamaño considerable.

La forma de conseguir este interesante compañero de batallas no es otra que desencriptar engramas excepcionales o de leyenda y confiar en nuestra suerte.

Pero no todo se reduce a las armas ya que también se ha desvelado la existencia de un nuevo colibrí que obtendremos al completar la misión «Combate el fuego con fuego» que nos encomendará Petra Venj en el Arrecife.

destiny-playstation-exclusive-sparrow-velumbra_25573847244_o

También se ha dejado ver equipo exclusivo para las tres clases. Cazadores, Hechiceros y Titanes tendrán nuevas armaduras y objetos de clase con que equiparse desencriptando engramas sublimes.

destiny-playstation-exclusive-hunter-armor-long-tomorrow-9g_26085975132_odestiny-playstation-exclusive-hunter-armor-long-tomorrow-9g_25573674564_o

 

destiny-playstation-exclusive-titan-armor-jovian-guard_26085973452_o

destiny-playstation-exclusive-titan-armor-jovian-guard_25573674324_o

destiny-playstation-exclusive-warlock-armor-barkhan-dune-i_25573673144_odestiny-playstation-exclusive-warlock-armor-barkhan-dune-i_26085972252_o

 

17
Leave a Reply

Please Login to comment
17 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
13 Comment authors
AlejandroSparzaxANDRES_EDGExBerserk_CasshernxurhdpGnayaman950 Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
AlejandroSparza
Miembro
AlejandroSparza

Un arma magnífica.

xANDRES_EDGEx
Miembro
xANDRES_EDGEx

A mi me pasa que me patea a cada tanto.. a alguno le pasa?
Me dio la impresion que no era solo yo porque estando en el presidio me pateo a mi y a otro que estaba conmigo tambien… al reconectar apareci en la exclusa y tuve que matarme para poder entrar de nuevo al combate u.u

Berserk_Casshern
Miembro
Berserk_Casshern

Hoy lleve a mi guardian a conocer el nuevo presidio, resultó ser un hermoso paseo por el parque, el primer ultra nos recibio con gentileza y sus subditos salieron para acernos caricias y hacernos sentir bienvenidos; el segundo jefe trajo una bebida cola y nos invito a relajarnos, el tercero sirvio unos sándwiches y nos canto a capella «duermete niño duermete ya que los poseidos que estos caidos no te van a dañar»; asi y sin mayores sobresaltos el paseo llegaba a su fin… Muy triste el nivel de dificultad….espero que Bungie atienda esto y haga algo al respecto. Si…ahora… Leer más »

xurhdp
Miembro
xurhdp

Hoy lleve a mi guardian a conocer el nuevo presidio, resultó ser un hermoso paseo por el parque, el primer ultra nos recibio con gentileza y sus subditos salieron para acernos caricias y hacernos sentir bienvenidos; el segundo jefe trajo una bebida cola y nos invito a relajarnos, el tercero sirvio unos sándwiches y nos canto a capella «duermete niño duermete ya que los poseidos que estos caidos no te van a dañar»; asi y sin mayores sobresaltos el paseo llegaba a su fin…

Muy triste el nivel de dificultad….espero que Bungie atienda esto y haga algo al respecto.

Gnayaman950
Miembro
Gnayaman950

Si el presidio es un puto paseo espero que mejoren las recompensas y lo suban de nivel porque si no…. jejeje hasta ahora encontrado dos espectro uno en el nuevo asalto y otro en el presidio al nivel 260 luz una vez que lo pasas y te dejas caer por el hueco anda colgado de las primeras plataformas.

Adrian
Miembro
Adrian

Alguien sabe cuales son las recompensas del Presidio a nivel 42?
No tuve tiempo de hacerlo. GRACIAS

ioshi89
Miembro
ioshi89

Yo no consegui ningun cofre,me dieron armas a 100 de luz y la raid sigue con el mismo nivel de antes. A ver si lo arreglan pronto. Por cierto,en administracion te dan 1 cofre en total o 1 por personaje a la semana?

A mi ayer me dieron 2 cofres, uno para la cazadora y otro para titan. No se si son semanales.

ioshi89
Miembro
ioshi89

Yo también pienso que está bugueada, en mi caso me pasó esto:
-Solo me salen los contratos de Petra con un personaje.
-Solo me dio con dos personajes tesoro de ley

Espero que compensen con algo pronto.

SuperJ092001
Miembro
SuperJ092001

Que bonito franco 7u7

Adrian
Miembro
Adrian

En el nuevo asalto te dió un espectro? a mi me dio la espada de los poseidos

Cocorocco22
Miembro
Cocorocco22

Yo no consegui ningun cofre,me dieron armas a 100 de luz y la raid sigue con el mismo nivel de antes. A ver si lo arreglan pronto. Por cierto,en administracion te dan 1 cofre en total o 1 por personaje a la semana?

Rd_kai
Miembro
Rd_kai

Tienes toda la razón la pasé en solitario con un personaje 318, para ser preciso Hunter Solar 318. Desafío sólo de nombre.

Davis_ravendvs
Miembro
Davis_ravendvs

Ademas de que en la semanal de crisol destacada solo puedes conseguir q tesoro de ley con 1 unico personaje no 1  con cada uno de verdad y el ocaso tampoco da tesoros de ley vaya tela lo de la raid me ha matado

Davis_ravendvs
Miembro
Davis_ravendvs

Esta actualizacion esta bugueada repito bugueada. A muchos no les han dado ningun tesoro de ley en la administracion y a otros si. La raid de oryx sigue siendo a 290 y a 310 de luz no esta actualizada. El espacio del deposito esta bugueado tienes que llenarlo para que te aparezca el espacio extra en el presidio no dam armas. A 335 las dan a 325 327 o por ahi. Gracias bungie cagada mundial sacas la actualizacion con muchos errores ahora tu excusa sera que lo arreglareis con el parche del viernes de crisol y estaremos hasta el viernes… Leer más »

Pablo
Miembro
Pablo

Menuda basura de actualizacion, los modos del presidio, un paseo, madre mia, que cagada….

panoramix75
Miembro
panoramix75

Sacan un arma de la ostia y seguro que en un mes la nerfean porque es muy buena y el que la tiene mata mucho en crisol etc, etc vamos lo de siempre, el colibrí y el nuevo equipo me gustan.

Cocorocco22
Miembro
Cocorocco22

Con la suerte que tengo seguro que no me toca el nuevo franco,aun me faltan el halvon de luna de año 1 y el conejo de jade (solo las exclusivas)…