Guía: Conseguir la espada Mascatemores

14

Ya ha llegado la dichosa Actualización de Abril! Si puedes dejar el mando un rato te vamos a contar cómo se consigue la nueva espada poseída Mascatemores. Esta espada de luz 320 es un caramelo de fácil obtención que no podrás dejar a un lado.

Primeros pasos

Tras tener actualizado el juego deberás acercarte a hablar con el simpático Variks en el Puesto de Vesta. Allí te dará la misión Aspirante al Trono, tras esto saldremos en dirección al Acorazado ya que en dicho mapeado aparecerá un punto de misión nuevo, la susodicha misión Aspirante al Trono.

vlcsnap-2016-04-13-13h34m48s242

En esta misión avanzaremos abriéndonos paso entre oleadas de enemigos (Falange Poseídos, Capitanes Poseídos y poderosos francotiradores poseídos) persiguiendo al escurridizo Malok, que al final huirá, pero no os preocupéis porque le daremos caza pronto. De momento tendremos que ir en busca de pistas y al parecer estas pistas serán fragmentos del Eco de Malok. Todo sea por tu nueva Mascatemores!

Un Eco, a lo lejos

El siguiente paso será matar Poseídos en cualquier lugar para que nos suelten unos pequeños objetos llamados Eco de Malok. Mi recomendación personal es aprovechar las batallas campales que se montan en las diversas patrullas cuando aparecen los Poseídos, Los Lugartenientes y el Fanático final en cada evento.

vlcsnap-2016-04-13-13h35m43s482

Una vez tengamos 20 de estos Eco de Malok el siguiente paso nos llevará a hablar con Eris en la Torre, que nos enviará de forma directa tras el paradero de Malok, que no es otro lugar que en las profundidades de la Luna, allí tendrá lugar el nuevo Asalto «Cáliz Plagado».

vlcsnap-2016-04-13-13h36m32s127

Terminando la cacería

El nuevo Asalto tendrá lugar en la Luna, y si quieres tu nueva Mascatemores tendrás que ganártela en combate.

Apareceremos al final del antiguo Asalto de Phogoth, donde tendremos que aguantar algunas oleadas de enemigos y matar Mayores de la Colmena para que aparezcan unas Cápsulas Nicho que nos permitirán abrir una puerta con tres cerraduras. Esto quiere decir que deberemos aguantar tres oleadas y matar a tres mayores para cada una de las Cápsulas Nicho que necestamos para abrir la puerta. Aparecerán una en el centro y las otras dos cada una en un lado.

vlcsnap-2016-04-13-13h37m27s042

Tras este pequeño trámite podremos avanzar de forma bastante libre pero deberemos irnos abriéndonos paso por un exagerado número de enemigos que, si bien por nivel no nos pondrán las cosas muy difíciles es verdad que por cantidad se pueden poner bastante pesados.

Cuando por fin lleguemos al lugar del combate final tendremos que encargarnos de unos pocos enemigos que están protegiendo la zona. Cuando los eliminemos parece que estaremos enfureciendo a Malok, que aparecerá para atacarnos viendo que hemos frustrado sus intentos por esconderse.

vlcsnap-2016-04-13-13h40m36s488

En este combate, bastante habitual en el juego, deberemos intentar apuntar a la cabeza para hacerle daño crítico. La mayor complicación será la gran cantidad de enemigos que lo acompañan y el excesivo número de esferas que hay por la zona que nos pondrán muy difícil tener una movilidad normal. Si conseguimos superar este combate, estaremos muy cerca de nuestra Mascatemores.

Firme aquí, por favor

Una vez finalicemos el combate podremos volver a visitar a Variks para que nos entregue la famosa espada.

vlcsnap-2016-04-13-13h40m47s407

La Mascatemores es una espada Legendaria de naturaleza Vacío. Variks os la entregará con Luz 320, así que si tenéis 3 personajes podréis obtener 3 armas pesadas con ese nivel de Luz.

También puedes ver esta guía en vídeo a través de nuestro canal en Youtube:

Un saludo desde Universo Destiny.

14
Leave a Reply

Please Login to comment
14 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
AlejandroSparzaSuperJ092001Joguar2009RBKDantelius Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
AlejandroSparza
Miembro
AlejandroSparza

Muy buena guía.

SuperJ092001
Miembro
SuperJ092001

¿? ¿Dónde está la obviedad que me perdí? Fuera del hecho de que inicia en 320, tiene todos los perks de una espada «normal» (sin ataque especial) como las 3 q ya hay, ¿por qué no iban a sacar una quest para mejorarla a exótica?

Pues con el tiempo que ya ha pasado, te habras dado cuenta que no hay asi que GG, pero igualmente…no le veo exotica a esta espada

Joguar2009
Miembro
Joguar2009

Si, el nuevo presidio es facilon, al menos no es mas difícil que Skolas.
Referente a la espada, tendrían que haber sacado la espada con otro daño nuevo ya que tenemos dos de vacío, hubiera sido fantástico una espada de hielo, como molaría dejar a los enemigos congelados…:D

RBK
Miembro
RBK

Muy bueno. Gracias

Dantelius
Miembro
Dantelius

Bueno, tampoco podemos pretender, que algo que han añadido gratuitamente, tenga el oro, el moro, el turco, el griego y el egipcio, por que para ser gratis, por lo menos hay algo nuevo con lo que entretenerse. Si ya casi todo el cualquier juego es DLC y de 5 pavos en adelante….

SACALWISKI
Miembro
SACALWISKI

Bueno, esta semana el presidio tiene un modificador favorable y se nota (las principales hacen mucho daño). Veremos en posteriores semanas si con otros modificadores que vayan en nuestra contra no se complica la cosa. Aún recuerdo con horror el ocaso de los hermanos escudo con quemadura solar de hace unas semanas…

Rene Nava
Miembro
Rene Nava

Guía de 3 pasos bueno se agradece, yo hice presidio 42 con nivel de luz 313 y se me hizo bastante fácil yo esperaba un reto mayor, juego destiny desde que salió y puedo decir que mi juego favorito por mucho tiempo no ha muerto solo lo dejaron morir!!!!

MrPool
Miembro
MrPool

¿? ¿Dónde está la obviedad que me perdí? Fuera del hecho de que inicia en 320, tiene todos los perks de una espada "normal" (sin ataque especial) como las 3 q ya hay, ¿por qué no iban a sacar una quest para mejorarla a exótica?

SuperJ092001
Miembro
SuperJ092001

ESperaba mas aventuras en esta actualizacion sinceramente…

SuperJ092001
Miembro
SuperJ092001

No lo sera, esta mas que obvio…

DaniGV
Miembro
DaniGV

Totalmente de acuerdo Luis… Si se tiene que decir que DESTINY ESTÁ MUERTO, se dice y no pasa nada…Este DLC es el primero en un proceso de migración hacia el PayToWin… y sino al tiempo…

Er_sanO
Miembro
Er_sanO

Sabe alguien si podrá ser exótica¿?¿? Gracias por vuestra trabajo chicos !!! 😉

PikaroLuiggi
Miembro
PikaroLuiggi

¿Qué guía es esta? Si es la única aventura que trae la actualización fuera del presidio. No hay nada que descubrir, solo hay que hacerla….

ASTAROTH
Miembro
ASTAROTH

Excelente tuto…por cierto yala