No podremos personalizar los personajes transferidos a Destiny 2

4

Una de las pocas cosas que podremos llevarnos a Destiny 2 son nuestros personajes, incluidas todas las personalizaciones que le hicimos. Esto puede ser bueno o malo dependiendo de la opinión de cada uno sobre sus personajes, pero los jugadores ya habíamos asumido que podríamos personalizar los personajes de nuevo. Pues estábamos equivocados.

De acuerdo con los datos expuestos en Bungie.net dónde se explica todo el proceso de migración, dejan bastante claro que si un veterano escoge transferir sus personajes a Destiny 2, estos se quedarán tal cual están. Aquí podéis ver la pregunta con su respuesta, sacada directamente desde la web:

¿Podrán los jugadores personalizar sus personajes migrados en Destiny 2?

No. Actualmente no está planeado permitir la modificación de las opciones de personalización de un personaje migrado.

Esta es una noticia triste para bastantes jugadores, sobre todo para los que esperaban una mayor personalización que la vimos en Destiny. Pero os recordamos que Bungie todavía no ha mostrado como será el menú ni que opciones tendremos.

Fuente: gamerant.com

Leave a Reply

4 Comentarios en "No podremos personalizar los personajes transferidos a Destiny 2"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
reyleon-28
Miembro

Me parece a mi que tendremos un modo creación del personaje similar al de destiny.

Michael De Sedas
Miembro

Como es Bungie, a los veteranos les dara un emblema o corriendo con suerte un shader y listo, no esperen mucho, que más da empezar con un guardian desde cero si eso es lo que quieren, hubiera sido genial poder darle un nuevo look a tu guardian por así decirlo y una cierta continuidad de la trama, que tu espectro en sus momentos nostalgicos te hable de como la pasaron en la torre o algo así, si eres veterano claro… de todas formas ya falta poco, ya quiero ver como quedo todo #hype Saludos…

Clonado
Miembro
Bueno, si la idea de transferirlo era volver a cambiar el aspecto (ya que no se puede transferir nada más), la verdad es que daría igual crearse uno nuevo. Tampoco es que hubiera tantas opciones como para crearte un personaje realmente único, era muy simplón. A mi de transferir me hubiera molado mucho que dejaran pasarte una sola arma de tu elección de Destiny 1 por cuenta (aunqeu se que es imposible ya que han cambiado el funcionamiento de las armas, pero por hacer un poco de “fantasía-ficción”). Creo que eso hubiera hecho que mucha gente se pillara el primero… Leer más »
RaSSieL
Miembro

Tampoco es tan triste. Si la migración consiste solo en la apariencia basta con borrar el personaje nada más verlo y personalizarlo otra vez.

wpDiscuz