Nolan North nueva voz del Espectro de Destiny

0

Hace unas horas, nuestro compañero de redacción Knoss publicaba un extenso artículo en el que resumía toda la información publicada por gameinformer, medio informativo que ha tenido el placer de visitar Bungie y jugar a la nueva expansión El Rey de los Poseídos.

Uno de los anunciados realizado por el portal informativo es que Nolan North, famosos actor de doblaje, por interpretar papeles tan relevantes en la industria de los videojuegos como Desmond Miles (Assassin’s Creed), Nathan Drake (Uncharted) o el Dr Edward Richtofen (Call of Duty), será a partir de ahora la voz del Espectro en Destiny. 

Nolan_headshot_hss

Este pequeño ser robótico, que juega un papel crucial en el hilo argumental del juego, va a cobrar mayor protagonismo a partir de la expansión El Rey de los Poseídos. Por este motivo, se ha optado por incorporar a Nolan North en detrimento de Peter Dinklage, voz inicial del Espectro.

Lo más sorprendente, es que Bungie no sólo piensa con el actor para la futura expansión, si no que quiere grabar todo el diálogo original para crear una experiencia de narración coherente de principio a fin. “Queríamos que Nolan North fuera la voz del espectro desde el nivel 1 hasta el nivel 40” dijo Luke Smith, director creativo. Con este cambio, el guión seguirá siendo el mismo que hasta ahora, pero la voz no será la de Peter Dinklage.

Nolan North confiesa que está muy emocionado en interpretar este papel. “Estaba muy emocionado de interpretar este papel”. Quieres darle tanta personalidad como te dejan, pero sin dejar de ser creíble. Existe una línea muy estrecha entre ambas cosas, pero creo que lo hemos logrado”.

Cuando le preguntaron acerca de lo que pensaba del Espectro, Noth comentó que le sorprendió la humanidad de la inteligencia artificial. “Es interesante, porque en un momento se encuentra con otro Espectro que ha sido asesinado. Un espectro no es sólo una luz que se enciende, tiene una idea de lo que es la muerte, Entiende la mortalidad. Tiene un gran entusiasmo en ayudarte a tener éxito”.

También explicó que Bungie le dieron rienda suelta a su interpretación y que no quiso saber nada del anterior doblaje para darle su toque personal. “Ellos querían que le diera un toque personal al Espectro. Me dieron rienda suelta en la interpretación. Por esta razón, les dije que no quería saber nada de lo que habían hecho con anterioridad, ya que no quería tener una idea preconcebida de lo que tenía que ser. Yo le di mi toque personal, y dejo que opinéis al respecto”.

Después de recibir muchas críticas sobre el argumento del juego, parece que Bungie ha decidido empezar a realizar cambios en este apartado, y parece que no va ser el último. 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz