Notas de la Actualización 1.2.0 y del lanzamiento de El Estratega

0

La salida del nuevo DLC El estratega está a pocos días y casi podemos sentir en el ambiente que la energía y el hype comienza a resurgir en la comunidad de Destiny. Bungie, en su repaso semanal, ha ofrecido más información respecto a esta nueva expansión, además de la Actualización 1.2.0 que la acompaña. Aquí van algunos detalles a tener en cuenta de cara al lanzamiento el próximo 8 de mayo.

Cambios previstos para la próxima semana.

Con la entrada el martes de El estratega, Bungie ha anunciado unas pre-notas de los cambios que se verán en el próximo parche y se mencionan algunos a continuación:

  • El espacio en el depósito se incrementará de 200 a 300 espacios.
  • El multi-emote estará activado. Se eliminarán los item de la colección de emotes ya que ya no será necesario dado que podremos acceder a ellos desde nuestro slot de personaje.
  • Nuevo emblema de la Raid Leviathan guiada. Este mostrará el número de veces que has completado la Raid de manera guiada. Este emblema dará al completar la Raid guiada, una aura especial que durará 14 días luego de completar la Raid.
  • Cada semana mientras se tenga activa esa aura, proporcionará un engrama luminoso por completar la Raid.
  • Habrá una nueva categoría en el inventario que contendrá los ítems que se vayan obteniendo al ir completando las quests para las excepcionales. Estas serán por personaje y no se compartirá a través de la cuenta.
  • Configuración de sonido personalizada para: Volumen para los efectos de sonido, Volumen para dialogo de las cinemáticas, Volumen para la música y Volumen para el chat.
  • Al completar el evento de Raid de la semana solo se recibirá recompensa una vez por clase. Si se tienen múltiples clases, solo un personaje de esa clase recibirá la recompensa.
  • Bungie ha dejado entrever que las recompensas de actividades semanales no reclamadas antes del dia 8 de mayo pueden perderse.

Requisitos para la nueva expansion.

La expansión y la actualización 1.2.0 están programadas para que salgan en vivo durante el mantenimiento que habrá el día martes 8 de mayo. El mantenimiento tiene programado terminar a las 19:00 Hrs (tiempo peninsular) y una vez concluido podremos comenzar a jugar. Para esta expansión Bungie exige los siguientes requerimientos de espacio.

Para PS4: Espacio del archivo de Destiny: 53GB, espacio necesario para bajar el parche: 71GB.

Para Xbox One: Espacio del archivo de Destiny: 50GB, espacio necesario para bajar el parche 50GB.

Para PC: Espacio del archivo de Destiny: 48GB, espacio necesario para bajar el parche: 68GB.

Parece que todo ya esta puesto a punto y que el nuevo parche ya tiene todo lo necesario para salir y debutar de manera fuerte en Destiny 2. Únicamente queda ir contando los dias para el 8 de Mayo y tener paciencia para poder disfrutar de esta nueva edición que traerá mucha más vida al juego y nos regalará más horas de diversión. Solo queda esperar y disfrutar.

Nos vemos en la torre…

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificarle
Elena Galleguillos Tejeda
Miembro

Buenas noticias… Esperemos que continúe la emoción jejejeje

Sanfhe
Miembro

Buena info

charly
Miembro

Gracias por la info. Genial