Notas de la actualización 2.1.3

0

Tenemos una nueva actualización de parte de Bungie recién salida del horno, en esta ocasión no ha sido algo tan trascendental pero si se han corregido ciertos errores algo tediosos en el juego y otros que casi no eran muy perceptibles. Ahora te mencionaremos las cosas que se han corregido y que son las más destacadas y valdría la pena mencionar. También hay que tomar nota que en esta semana Bungie ha lanzado finalmente las recompensas para veteranos, así que no olviden pasar por ellos los que jugaron los renegados antes del 16 de Octubre.

Cambios generales.

Con los errores en los objetos en el inventario, se corrigieron varios que eran muy cansinos. Uno de los principales era el de los moldes de armas de la fragua que desaparecían del inventario al completar fraguas alternativamente. Con las recompensas de la fragua también se corrigió el error que no recompensaba de manera correcta a los jugadores que ingresaban a un evento de fragua en progreso.

También algo que dio mucho de que hablar fue lo de los contratos y su accesibilidad por lo que ahora se ha cambiado la forma de tener acceso a ellos y ya no es una obligación haber completado una actividad de la fragua para obtenerlos.

Con respecto a los emblemas y objetos de colección para los triunfos, se arregló la obtención del triunfo por medio del paragón ascendente de la ciudad Onírica, siempre concederá correctamente el triunfo de victorias secretas y su variante trascendente. El emblema por pasar el azote del pasado en las primeras 24 horas también se ha corregido y se eliminó el shader solemnidad del crisol de la temporada 4 como requisito de la insignia de colecciones forja de fuego.

Algo que también fue muy criticado, fue el error que, al destruir todos los huevos poseídos de la ciudad onírica no se concedía el colibrí Eco del heraldo. A todos los que fueron afectados con este error el colibrí deberá aparecer ahora en el inventario y será desbloqueado en las colecciones al volver a órbita. De igual forma se ha eliminado el requisito del pase anual para el triunfo Conservadora de la armería negra.

Estos son los errores más destacados que fueron corregidos y que algunos fueron muy criticados en las redes sociales. Con esto Bungie vuelve a dar pruebas que no son sordos y que oyen a la comunidad y que su política de mejora continua sigue entre sus principales objetivos con Destiny 2.

 

Nos vemos en la torre…

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle