Notas del parche 1.0.2.2

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Sumario

El último parche 1.0.2.2 de Destiny se puso en marcha ayer mismo, 14 de octubre. Este parche incluye ciertos cambios para balancear tipos de armas (como bajar la efectividad del AR y mejorar el daño base del fusil de explorador) y armas específicas. También incluye algunas soluciones a problemas relacionados con el Templario en la Cámara de Cristal.

Aún estamos trabajando en un parche más grande para regular armas exóticas que no funcionan tan bien como deberían y más balance de clases.

General

  • Arreglado un bug en el que la nave Valkyrie-O5X era idéntica a la Aurora Lance.

Clases

  • Titán | Arreglado un bug por el que la habilidad Unbreakable daba más agilidad de lo normal.
  • Hechicero | Ahora puedes activar esta habilidad en el aire.

Armas

  • General | Arreglados los problemas relacionados con el cambio instantáneo de arma.
  • Fusiles automáticos | Se reduce el daño base del arma un 2%, se reduce el daño de precisión de 1.5 a 1.25 y su estabilidad se reduce entre un 4% y un 17% dependiendo del valor de la estadística en cada arma.
  • Cañones de mano | Se aumenta su precisión en el aire.
  • Fusiles de explorador | Se aumenta su daño base un 6%. El daño ejercido sobre enemigos del PvE se aumenta entre un 6% y un 25%, dependiendo de su categoría. Se mejora la adquisición de objetivos, a cambio de un mayor retroceso.
  • Escopetas | Se reduce el daño máximo del arma un 20% en su máximo alcance. La habilidad Short Package ahora cubre un área ligeramente mayor. Tanto esa habilidad como Rangefinder ahora sólo actúan en conjunto.
  • Vex Mythoclast | Se reduce el daño base del arma un 34%, a cambio de aumentar el daño de precisión de 1.25 a 1.5.
  • Pocket Infinity | La habilidad Enhanced Battery se ha cambiado por Speed Reload.

Habilidades

  • Metal Detector | Arreglado un bug mediante el cual esta habilidad daba munición extra.
  • Lightweight | Arreglado un bug  que daba agilidad adicional cuando se equipaba un arma.

Actividades

  • Asaltos | Ahora aparecen los engramas que se otorgan como recompensa en el resumen de la actividad cuando juegas.
  • Incursiones | En la Cámara de Cristal, durante el enfrentamiento contra el Templario, los jugadores no podrán subirse a las plataformas desde donde disparan los francotiradores. Además, si el jugador que porta la reliquia abandona la actividad, la reliquia reaparece en el centro de la sala.

Lugares

  • Los Caídos se han marchado de su asentamiento en la Base de lanzamiento para discutir un nuevo plan de dominación.

 

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1 Comentario en "Notas del parche 1.0.2.2"

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MC Trotamonas
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Me había llegado que la gente estaba escandalizada por bajar el daño del rifle automático y lo bajan solo un 2%…???

En fin. Yo me alegro del cambio porque el rifle automático es tan superior que aunque disfrute con los de ráfagas o el de explorador, la verdad es que al final tiras de automático por lo efectivo que es.

Gracias por la info y felicidades por la web.

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