Notas del parche 1.0.2.3

Sumario

Este parche hace de Destiny una experiencia más estable para todos los jugadores. También se modifica un poco la experiencia del jugador en la incursión para asegurar que la actividad supone un desafío real para la parte final del juego, y que concuerda las metas del intencional grado de dificultad.

General

  • Se ha arreglado un error relacionado con errores ZEBRA.
  • Los errores comunicados como ZEBRA ahora aparecen con nombres separados.
  • Arreglado un extraño error en el que te mandaban repetidamente al menú inicial.
  • Arreglado un extraño error relacionado con el error COCKATOO que resultaba en despedidas a órbita.

Servidores

  • Arreglado un error en el que algunos jugadores eran ocasionalmente trasladados al inicio de una actividad por un fallo.
  • Aumentada la protección contra ataques.

Incursión

  • Arreglado un error por el cual Atheon no mandaba al pasado o al futuro a tres jugadores al azar, sino a los tres más lejanos.
  • Arreglado un error por el cual se podía empujar a Atheon al vacío desde su plataforma.

Se añadirán más parches continuamente para apoyar Destiny. Se está trabajando con armas exóticas, nuevas posibilidades para la comunicación por voz entre compañeros elegidos, y la posibilidad de llevar más contratos activos.

atheon-teleport

Volvemos a vernos las caras con Atheon. Y esta vez, no queda otra que luchar.

Anotación de DeeJ:

Así que… el parche ya está disponible. Atheon ya no se puede tirar al vacío. Además, teletransporta en el tiempo a jugadores al azar. Es un cabroncete de cuidado, ¿verdad?

Hablé mucho con los desarrolladores acerca de vuestras opiniones al respecto. Muchos no queréis ser seleccionados aleatoriamente. Queréis decidir quién manejará la reliquia entre las crueles miradas de los oráculos. Hablé por vosotros. Vuestra voz fue escuchada. Discutimos vuestras preocupaciones.

Incluso dije «¿Por qué no cambiamos el modo difícil y dejamos el modo fácil estar?» A lo que fui respondido «Se supone que la incursión no debería ser fácil.»

En ese momento, recapitulé al respecto y recordé la frase «… el desafío más duro que jamás hemos creado.» Era difícil contraargumentar eso. Como veterano de la Estación Cairo en dificultad legendaria en Halo, tuve que admitir que había sido llevado por la incursión como equipaje por mi clan. Realmente ya hice mi propio viaje por mí mismo más tarde, pero el primero ya se había hecho de ese modo.

Ésta es una actividad que había sido diseñada para ser dominada por un equipo realmente duro que estuviese preparado para adaptarse e improvisar en situaciones combativas cambiantes. Como cuando el Templario escuda a jugadores aleatorios, Atheon debía ser extremadamente peligroso. Mientras que hemos estado hablando acerca de otras cosas por las que os habéis preocupado (como mejores objetos excepcionales, chat de voz abierto, más recompensas..), los diseñadores de la incursión taparon los agujeros que habíais evidenciado.

Si le habéis matado en su sitio, te lo agradecemos. Si entiendes las mecánicas para matar a Atheon, sigue siendo algo que podáis enseñar a vuestros amigos. Si estáis listos para aceptar el reto, la incursión os está esperando.

 
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pomen

Hola me gustaria sabes que pasa con el par he nuevo, llevo como 1 hora intentando instalarlo y no me deja si alguien es tan amable de explicármelo se lo agradeceria, me gustaría anotar que el «loteo» no es lo que mas me gusta, me e matado a ateon 4 veces ya y no me an tocado ni armas ni pecho ni botas, hablo de la de nivel 26, me parece k si vas a cámara te tendría k tocar algo bueno a cada uno en cada cofre boss es lo suyo, porke te cuesta mucho reunirte con los colegas. Y para una vez a la semana k lo conseguimos. Pues da rabia que encima no te toque nada. Muchas gracias un saludo: ponen

MC Trotamonas

A mi me tiene realmente quemado el factor lotería que tiene el maldito juego. Y es una situación que se prolonga en el tiempo. Conozco gente que le caen armas exóticas en el ocaso y a mi solo energía ascendente.

Llevo casi 10 días que no me cae ningún fragmento, y sin embargo energía ascendente a patadas.

Y lo de no tener la opción de jugar la cámara si no juegas con 5 amigos es de verguenza. No hay matchmaking ni para eso, ni para las misiones diarias, ni las semanales. Sí lo hay para los asaltos y si quiero jugar un asalto solo, no puedo…

En fin, son fallos muy garrafales.

boli

Me parece bien que arreglen lo de tirar al jefe final, pero deberian de arreglar es lo de los trofeos de hacer una incursion con los 6 miembros del mismo clan ya que se queda bugeado el final de la incursion y parece ser que por eso no da ese trofeo (y el de no morir en una incursion aun no lo he probado jejeje, pero me parece a mi que tampoco salta ese trofeo por el mismo problema.

sergio roca frabetti

Lo que tienen que hacer es arreglar los problemas de conexión. Ayer tanto en ocaso por la tarde como en la raíd por la noche nos tiraba a cada rato a alguno .así no se puede jugar!!

MC Trotamonas

Sin olvidar el maldito lag que tiene el Crisol… ¿Donde estará la gente que hizo del multijugador de Halo algo tan grande?

KillBoss

Todo lo referente Atheon me parece bien, ahora todo el mundo tendra que aprender la mecanica de la reliquia y los horaculos.

Lo que me parrce curioso es que no conentan lo del regalito de hallowen

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