Notas del parche 1.1.1. Destiny 2

2

Desde hace unos días tenemos en nuestras manos el segundo paquete de actualización en el parche 1.1.1. con los cambios que Bungie venia comentando en la últimas semanas. En dichos cambios se implemento uno de emergencia que suponemos es por hacer justicia a que todos los jugadores que han comprado el juego base y no el DLC sigan teniendo acceso a las actividades del juego y también se han incorporado los ajustes antes detallados y que espera que le siga dando vida y un poco más de dinamismo al juego. Aquí no terminaran los cambios, ya que ya se están anunciando nuevas modificaciones al juego para comienzos de enero. A continuación les detallamos un resumen de a actualización del día de hoy 12 de diciembre.

Actividades

En la sección de actividades del juego se han hecho varios cambios, más que todo en la raid, buscando que los jugadores que no tengan el DLC puedan seguir jugando la raid. Por este motivo se ha bajado el nivel de dificultad como estaba antes y en teoría Bungie ya está buscando una forma de poner una tercera dificultad para que los jugadores que sí tienen el DLC puedan acceder a recompensas y desafíos mayores.

También se ha dejado la Prueba de los 9 accesible para todos los jugadores, tanto los que tengan el DLC como los que no lo tengan. Estos cambios tanto en la Raid como en la prueba de los 9 también busca que los jugadores sin DLC puedan seguir teniendo la opción de sacar el trofeo de platino del juego, al no limitar el contenido completo del juego.

En la Asamblea de Facciones se han corregido varios bugs en los cuales los mas importantes eran los que habían hecho que existiera un desequilibrio en la obtención de las monedas de facción, estos son por ejemplo bugs relacionados a poder guardar un numero ilimitado de monedas entre Asambleas y también los bugs de exploit que la gente aprovechaba para hacerse de más monedas de forma no controlada, arruinando con esto la economía de las monedas de facción y alteando en forma drástica los resultados de la misma.

En el Crisol se han hecho pequeños cambios en la física de los mapas para seguir equilibrando el juego y estamos seguros que se seguirán dando más cambios hasta llegar a un nivel donde el Crisol no tenga desventajas generadas por el propio mapa a los jugadores a momento de desarrollarse las partidas.

Economía del juego

Se hicieron varios cambios en aspectos que impactan de manera directa e indirecta la economía del juego y los objetos que se reciben, ya sea, por comprarlo a través de NPC o al conseguirlos de manera aleatoria con los engramas. Entre los más destacados están los siguientes:

Se ha cambiado la manera de recibir objetos a través de los engramas, ahora ya se ha corregido la manera en que se otorgan logrando así evitar que se reciban items excepcionales repetidos de manera exagerada, la aparición de los engramas en los eventos públicos también se ha disminuido el nivel de dropeao y se ha aumentado en otras actividades, basado en el tiempo de permanencia en el juego que genera cada actividad.

De igual manera a Xûr ya nos venderá el ítem “3 monedas” y el engrama predestinado. También los NPC como Zavala, Shaxx y Tess Everis se han ajustado para que hoy vendan un consumible que generara que obtengamos Items extras en los respectivos eventos. y finalmente a los comerciantes se les ha hecho el ajuste para que ahora puedan vender equipamiento de leyenda a cambio de fragmentos legendarios.

Generalidades

En los cambios generales se ajustaron tanto bugs que causaron muchos debates como, el  daño del arma excepcional el Lente de Prometeo, que nos dio un interesante fin de semana de PvP al estilo Laser Tag; así como también se corrigió fallos menores como problemas en la visualización del juego para PS4 Pro y correcciones en los cofres de ciertas actividades y el progreso al subir nivel.

Otro de los cambios importantes se dio en la interfaz del juego donde se corrigió problemas en las estadísticas que generaba el juego en el número de emblemas, problemas al momento de recibir lumen de manera errónea y fallos visuales para las versiones de PC.

Otro de los más destacados es la implementación de las Obras Maestras que ahora ya aparecen en el juego y las podemos obtener con nuestros personajes que tengan un nivel de 250 o superior. Las Obras Maestras generarán una bonificación en sus estadísticas y cuando se hagan bajas múltiples se generará orbes para el equipo.

La mayoría de cambios ya habían sido anunciado semanas atrás y hoy sólo se confirman su implementación, hubo unos cambios de ultimo momento, como ya mencionábamos, y se tiene en mente seguir haciendo ajustes al juego para que se vaya mejorando y adaptando mucho mas a lo que lo jugadores y la comunidad exigen de él. Esperemos que los espacios entre cambio y cambio no sean muy extensos y que esto también no termine saturando el juego perdiendo al final su visión principal.

Nos vemos en la Torre.

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
xurhdpMUGU Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
xurhdp
Miembro
xurhdp

Así es, las repeticiones en los items excepcionales siguen ocurriendo.

Todavia hay mucho por pulir…

MUGU
Miembro
MUGU

Lo de los items excepcionales creo que lo van a tener que RE-revisar, que ayer me tocó 2 veces en menos de un minuto la misma arma (LA COLONIA), que ya tenía…y unas hombreras…que ya tenía también…(CAJA FUERTE DE EÓN)

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss