Nueva apariencia, nueva temporada

0

¡Ya están aquí los nuevos contenidos de la Temporada del Nómada! y podemos ver en nuestra lista de amigos o lista de clan, que de a poco los guardianes han regresado al combate, todos en busca de averiguar y descubrir  el nuevo contenido y  sistemas de juego que nos trae el Nómada en su temporada. A esto hay que agregar que han habido unos cambios en el juego, tanto en armas como en armaduras y habilidades, te resumimos a continuación los cambios y si gustas entrar en más detalles al respecto puedes revisarlos directamente en la web oficial.

Cambios en el juego

Se han implementado muchos cambios, tanto en armas específicas, como en tipo de armas, algunas ya se habían anunciado anteriormente y  se aplicarían para la salida del parche de la nueva temporada. A parte de esos cambios han habido otros  que vale la pena que conozcas y que te mencionaremos a continuación.

Quizás de los cambios que veremos de entrada al llegar a la torre es que el Nómada lo han cambiado de lugar al anexo de la torre y que la zona de aterrizaje del anexo de la torre ya esta disponible para todos los jugadores. En la sección de clanes, se ha cambiado esta sección,  eliminando los contratos diarios de clan y ahora están los contratos de Hawthrone que estarán clasificados en PvE, PvP  e incursiones. De igual forma ahora se han agregado nuevas ventajas de clan.

En los tipos de arma, como era de esperarse, se han hecho algunos cambios en las escopetas, ametralladoras, subfusiles, fusiles de rastreo, lanza granadas, lanza cohetes y  fusiles de fusión lineal. Estos cambios se han centrado más en el area de PvE, dándoles a la mayoría un pequeño toque de daño extra.

Los cambios de las habilidades fueron más estéticos y otros fueron arreglos, específicamente para los jugadores de PC, a donde se corrigió la velocidad máxima en el patinaje del titan al usar macros. A los hechiceros se les corrigió aspectos visuales en la super de vacío.

En las armaduras hubo cambios, en su mayoría en situaciones de PvE,  pero de igual forma se realizaron nerfeos en armaduras que daban demasiado ventaja en el PvP, entre las que llaman más la atención y que dieron mucho de que hablar están el casco del titan,  máscara tuerta y los guantes de ursa furiosa, que con estos cambios ahora se han equilibrado más en el juego.

De los aspectos físicos del juego que se han corregido están los detalles de las capas al usar los colibrís, los fallos visuales que se daban con ciertos colibrís como en la «motos» y otros aspectos visuales y de nombres como en los shaders.

Todos estos cambios realmente dan una sensación de equilibrio y que al final eran necesarios, se que algunos se extrañaran, pero el objetivo de equidad que buscaban en el juego creo que se logran con todo esto. Ahora solo nos queda probar los nuevos cambios, el nuevo contenido y disfrutar de una nueva temporada en Destiny 2.

Nos vemos en la Torre

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle