Nuevo avance Oficial Multijugador del Crisol.

2

Buen día Guardianes. El día de hoy en las horas de espera del mantenimiento de Destiny hemos podido ver un nuevo corte oficial donde pudimos echar un pestañeo de lo que nos depara el Crisol en Destiny 2. Y es que con tantas críticas sobre el cambio del nuevo sistema de pelea de 4V4 que mejor manera de convencer a los jugadores que mostrándonos en acción como será la experiencia del Crisol para Destiny 2.

De entrada podemos observar en detalle las armaduras de las distintas facciones como son: Vanguardia, Guerra Futura, Crisol, Nueva monarquía y la Órbita muerta aunque no siempre los colores de la armadura concuerden con los naturales (recordad que en Destiny 2 podremos equipar shader individales a cada pieza de equipamiento). Cada una con sus respectivas armas, lo cual nos da seguridad que las facciones de Destiny 1 sobrevivirán el holocausto inicial de Destiny 2 y seguiremos disfrutando de armaduras y armamento de las distintas facciones del juego anterior. Es destacable el momento en el que podemos ver el nuevo fusil de fusión exótico “Corazón gélido” en acción en pvp.

Al ponerle atención al vídeo también podemos observar nuevos mapas en el crisol. Se puede ver un mapa parecido a la zona muerta europea pero con lanzaderas lo que nos hace pensar en mapas a diferentes alturas. También entre los mapas que nos parecieron conocidos estaba el del “Perímetro de la ciudad” pero ya más ambientado al Destiny 2, el mapa que jugamos en la Beta “El valle sin fin” así como también el mapa de “Vostok“. Hay otro mapa en la Zona Muerta Europea en el que se pueden apreciar emblemas de la nueva facción de caídos.

Las habilidades que nos presentan son las nuevas que disfrutamos en la beta como son : El centinela del titan, el jinete del arco del cazador y el empuñasoles del Hechicero y reconfirman que para el pvp junto con las nuevas habilidades especiales serán de mucha ayuda en nuestros combates.

Por último, hemos notado que al parecer el daño de las granadas ha sido rebalanceado dándole más daño así como también el daño del ataque cuerpo a cuerpo.

Son muchas emociones y especulaciones las que nos ha dejado este nuevo avance del modo Crisol y seguramente a todos ha dejado un sabor de boca de querer más y no podernos contener hasta el 6 de Septiembre que salga finalmente Destiny 2. Por el momento, como siempre, solo nos queda esperar un pelín más y seguir armándonos de paciencia en estos pocos días que quedan para el estreno a lo grande de Destiny 2.

Un saludo

Leave a Reply

2 Comentarios en "Nuevo avance Oficial Multijugador del Crisol."

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
DaaNiiMR7
Miembro
zesaryn

para los miembros de universo destiny no se si ya lo hayan publicado y es solo un sueño que quisera ver en destiny (destiny 1):

hasta ahorita no he visto una nota de que pueda haber mas adelante de destiny 1, pero si ya no tendrá actualizaciones o expansiones no seria bueno que se desbloquearan las armas y armaduras excepcionales

A mi me molaría que pusieran dobles siempre, que es lo único que me falta del grimorio

zesaryn
Miembro

para los miembros de universo destiny no se si ya lo hayan publicado y es solo un sueño que quisera ver en destiny (destiny 1):

hasta ahorita no he visto una nota de que pueda haber mas adelante de destiny 1, pero si ya no tendra actualizaciones o expanciones no seria bueno que se desbloquearan las armas y armaduras excepcionales

a y perdon que no tenga que ver con la nota =P

wpDiscuz