Nuevo modo de Crisol: ¡Eliminación!

0
6918

Muy buenas guardianes, hoy ha dado comienzo un nuevo modo de combate multijugador: Eliminación. Aquí os traemos las novedades que trae este modo de juego que quiere ser una variante de las Pruebas de Osiris, aunque con matchmaking y alguna novedad más. ¡Leed las siguientes líneas que ha publicado hace poco DeeJ si os pica la curiosidad!

Y ahora, unas palabras del Equipo de Crisol:

¡Guardianes!

¿Os gusta el nuevo modo de Eliminación del Crisol, pero os gustaría poder jugarlo durante la semana? ¿Os veis incapaces de competir en las Pruebas de Osiris porque necesitáis compañeros para completar vuestro equipo?

Hoy, introducimos el modo de Eliminación como una de las actividades estándar del Crisol. Se trata de la misma intensidad, modo eliminación de 3 contra 3 que caracteriza a las Pruebas de Osiris, pero con algunas diferencias claves:

  • Ventajas de nivel desactivadas – Como en todas las actividades estándares del Crisol.
  • Emparejamientos de habilidad activados – Intentaremos encontraros unos combates que estén parejos basándonos en vuestras estadísticas del Crisol.
  • Emparejamientos de compañeros activados – Encontraremos aliados para vuestra misión, que no es otra que acabar con el oponente.
  • Rotación de mapas activada – Será raro jugar en un mismo mapa dos veces en una misma “vuelta”.
  • Recompensas aleatorias – Os beneficiaréis del nuevo sistema de recompensas del Crisol, que incluye más enseñas y equipo de leyenda.

Practicad para las Pruebas o haced amigos para uniros al evento del próximo fin de semana. Como muchas de las buenas cosas del Crisol, este modo de juego es temporal. ¡Experimenta la carnicería mientras puedas!

Como siempre, vuestras impresiones sobre este modo juego y sus mapas son bienvenidas.

Besos y abrazos,

Equipo de Crisol

Vaya. El Equipo de Crisol esta sorprendentemente simpático hoy. Dentro del estudio, nunca hay “Besos y Abrazos”. En un día normal, todo son “Ataques cuerpo a cuerpo y Disparos de precisión”. Han bajado la guardia. ¡Golpead mientras el hierro esté caliente!

E id a jugar el modo Eliminación. Los combates empiezan a las 10AM Pacific (19:00 hora española), y estarán disponibles durante una semana entera.

Bueno compañeros, espero que estéis encendiendo vuestras consolas ya mismo para probar este modo de juego. Si ya lo habéis probado queremos saber vuestra opinión. ¿Lo veis como un entrenamiento para las Pruebas? ¿Qué pensáis?
 
Un saludo y ¡nos vemos en el modo Eliminación!

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz