Un nuevo paso al cambio de Destiny 2

1

Esta semana ha entrado la actualización 1.1.4 con cambios sustanciales que han marcado un nuevo paso al cambio de Destiny 2 y una nueva evolución desde el cambio en armas,  las recompensas de Ocaso, hasta aumentar la velocidad en la jugabilidad de Destiny; la cual se siente bien y le da un nuevo sentido de diversión al juego. Junto con estos cambios se ha despedido la asamblea de facciones, dejando como ganador absoluto por cuarta vez consecutiva a la nueva monarquía.

Actualizacion 1.2.0.

Luego de todos esos cambios que se han dado Bungie ha comenzado a trabajar en los cambios de la actualización 1.2.0. la cual en su programa de eventos incluye los cambios a las armas excepcionales, a darle más sentido y vida a estas y a mejorar las armas que no tienen mayor uso en el juego. Para dar un ejemplo de esos cambios que se vienen en las armas, el jefe de diseño Jon Weisnewski, comenta dichos cambios.

Hoy se hablará un poco del arma Sturm y Drang, estas armas su dinámica base es que las bajas de un arma recargan a la otra mientras esta guardada. Las bajas consecutivas del Drang sobrecargan las rondas del Sturm, con un limite de carga de 20 rondas para los cañones de mano. La idea básica es el juego en el cambio de armas pero, esto necesita que se le de un poco más de sabor, para que podamos sentir que usamos un arma excepcional por lo que se le dará los siguientes  cambios al arma.

 

Drang ahora tendrá un desenfreno y un limite de cargador máximo para facilitar la acumulación rápido de bajas con pistola y la Sturm tendrá un aumento del daño de 1.8 veces más lo que la hace letal en PvE y en PvP. En PvP el aumento en daño es tan grande que puedes abatir a un guardián de dos disparos, claro mientras no falles el tiro. Les dejamos a continuación un vídeo donde se puede apreciar dichos cambios.

Actualización en la APP Acompañante.

La próxima semana tendremos unos cambios en la app del juego. Estos cambios se implementarán este 4 de abril y consistirá básicamente en los siguientes:

  • Podrás ver todos los modelos individuales de armas, naves, colibries, espectros, etc.
  • Ver un modelo de tu guardián con todos los equipamientos y shaders que elijas.
  • Habrá una opción para desactivar la vista del modelo   por si esto afecta demasiado a tu dispositivo.

De igual forma se esta trabajando en una Beta para el funcionamiento del reclutamiento donde se busca que este sea mas amigable y de esta forma cambiar por completo la función de encontrar escuadra. Entre los cambios a esta función podremos ver en la beta la opción de elegir dentro de tu clan que otros miembros puedan reclutar gente y como creador de la escuadra puedes hacer invitaciones directamente desde la aplicación.

Nuevo contrato.

La próxima semana, Bungie trae un nuevo contrato para probar los nuevos modos en Crisol y para que también puedas desquitarte un poco con los desarrolladores. Bungie a su vez transmitirá en directo dichos combates y estará disponible para Pc. Los datos del contrato y sus nuevas victimas del estudio son los siguientes:

  • Fecha: 4 de abril del 2018
  • Hora: De 10:00 a 12:00 Hora del pacifico (20:00Hrs – 22:00 Hrs España)
  • Lista de Juego: Caos
  • Victimas o blancos elegidos: TTLCozmo, Dmg04, Teribble, Liqvid

Si logras entrar a una partida con ellos y les ganas te llevaras el siguiente emblema especial.

Con esto Bungie cierra una semana en la que hubo cambios muy significativos en el juego y fue un tipo de prueba a la comunidad que el estudio sigue trabajando por mejorar Destiny y volver a traer la esencia perdida y la gloria que años atrás tuvo. Sera un largo camino y siempre existe la incertidumbre si lograran cumplir su objetivo pero mientras queden guardianes con fe en el proyecto y veamos cambios favorables como los de esta semana, podemos tener una leve esperanza que para la salida del segundo DLC el juego tendrá otra cara para bien.

Nos vemos en la torre…

Leave a Reply

1 Comentario en "Un nuevo paso al cambio de Destiny 2"

  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
ASTAROTH
Miembro

He notado cambios en la velocidad y agarrar las patrullas, también mas daño en el PVE, no es la solucion pero por lo menos cambio algo.