Nuevo rebalanceo de armas – Actualización 2.3.0

Con la actualización 2.3.0 llega un nuevo rebalanceo de armas y ya van… A saber cuántos llevamos ya, pero esta vez no vamos a ser severos ya que se estrena en esta actividad el diseñador de Sandbox Greg Peng, que lleva trabajando en las armas del juego desde “El Rey de los poseídos” y, como afirma él mismo, será nuestro armero personal en el próximo dlc «Los señores del Hierro». Vamos a ver qué cambios nos trae nuestro querido Greg.

Destiny-videojuego

Puesta a punto de armas – Actualización 2.3.0

Cañones de mano

La precisión vuelve a los cañones de mano, que la verán incrementada ligeramente, pero tranquilos que no vuelven los “francos de mano”, o así lo asegura Greg Peng, ya que los de largo alcance verán afectada dicha mejora con la distancia. Esto implica que a partir de ahora en estas armas se notará la distancia, cuanto menor alcance tenga el cañón de mano que llevemos, menos daño hará a mayores distancias (algo muy lógico y que a Bungie le ha costado tiempo comprender).

Un hecho significativo es el aumento de daño que recibirán en PVE, impulsando así a los jugadores a llevar más este tipo de armas en sus incursiones, asaltos, misiones, etc.

El último en sufrir un poco de nerfeo, algo justo dado que ya había sido mejorado, es el Halcón de Luna que recibirá una disminución de 5 puntos en su estabilidad. Hecho que no impedirá que siga siendo letal y más si tenemos en cuenta las balas con daño extra.

Cambios

  • Se ha aumentado la exactitud inicial y se ha reducido el grado de precisión para los cañones de mano de largo alcance.
  • Se han hecho más elevadas las curvas de reducción de daño para que coincida con el alcance efectivo de los cañones de mano.
  • Se ha aumentado ligeramente el daño en PvE a todos los cañones de mano (la cantidad depende de la clase del enemigo)

Fusiles automáticos

Aquí es donde puede llegar el tema polémico ya que desde Bungie saben de sobra que las armas de esta familia con una cadencia elevada, más que disparar, “escupen balas” y es por eso que han querido hacer algo al respecto. Tras el parche, armas como La Doctrina de fallecimiento, Arminius-D y la Garra de Robalmas son los fusiles automáticos de máxima cadencia más emblemáticas y que verán reducido su daño base un 6%. Si ya quitaban poco, ahora quitarán menos, pero seguirán escupiendo balas a velocidades increíbles.

Cambios

  • Se ha reducido el daño de los fusiles automáticos con alta cadencia de disparo (Doctrina de Fallecimiento) un 6%.

Otros cambios

  • La habilidad contrapeso, la cual hace que el arma tenga poco retroceso, pasará de un 90% de reducción a un 80%.
  • Se ha corregido la estabilidad de El Señor del Trueno y Excelente consejo.
  • Se ha ampliado el cargador de la Resistencia de Yasmin y se le ha mejorado el zoom.
  • Se han corregido los problemas con la interfaz de Espectro Rojo.
  • Cuando poseas poca munición costará menos encontrar munición en el campo de batalla.

 

Suscríbete
Notificarle
10 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
panoramix75

Como siempre confunden la habilidad de los jugadores con el daño o las bajas que se puedan hacer con determinadas armas….. si el tio es bueno sera bueno con un palo y si el tio es malo lo sera aunque tenga la pistola de Han solo. El arma no mata sola es la habilidad del jugador y todos no somos iguales. Yo soy normalito y cuando te toca uno que se le da bien ..pues a joderse y esperar a la proxima partida. pero que dejen de joder las armas

Toxic_Tres

Habra que volver a dar otra oportunidad a la resistencia de Yasmin, me encanta ese franco.

Joguar2009

Como sigan bajando las armas vamos a tener que matar a palos…:mad: que sera mas efectivo.
Gracias Bungie por seguir en tu linea de dar por cul…

SuperJ092001

Mas variedad de fusiles automaticos, mola

Sr Gallergon

No se los demas pero yo la doctrina la noto igual, y digo la noto porque cuando me doy cuenta de que me estan disparando ya me han dejado el ojete como el de deadpool.Un saludo guardianes

Noticias relacionadas