Nuevos ajustes a los fusiles de fusión lineal con el parche 2.1.1.1

0

¿Qué tal Guardianes? Con la salida de la Temporada 5, “La Temporada de la Fragua” salió la actualización 2.1.1.1 por la cual aquí te traigo un resumen de algunos de los cambios que se hicieron.

Crisol

correccion a Mountaintop
Para los guardianes que no tienen el DLC de Los Renegados, se ha corregido un error que causaba que el arma “La cima de la montaña” apareciese en niveles de poder superiores a los apropiados. Haciendo que no se pudiera equipar, a no ser que se sacara de las colecciones. También había un error visual que causaba que los Niveles de Valor mostraran valores diferentes a los del nivel real. Estoy ya se corrigió. Y los niveles han funcionado correctamente desde el comienzo de la Temporada de la Fragua.

Gambito

correccion al servidor Primordial Ascendente

Si alguna vez te toco que al eliminar al Sirviente Primordial Ascendente se le atribuyera al equipo contrario puedes dejar de preocuparte. Esto ha sido corregido.

De los cambios a la munición es lo siguiente: A los Fusiles de Fusión Lineal se les ha reducido la cantidad de munición. Ahora recibirán de las cajas de munición destructiva en Gambito, 3 proyectiles. El Símil del Sueño seguirá recibiendo solo 2 proyectiles.

Si mueres dentro de este modo de juego con menos de 2 proyectiles de munición especial, ahora reaparecerás con 2 proyectiles. Esto se activó para aliviar la escasez de munición especial.

Alguna vez me pregunte por qué pasaba tanto tiempo en la pantalla de carga entre partidas. Esto se debía a que otro guardián estaba inspeccionando objetos en el inventario. Esto se ha corregido también. ¡Gracias al Viajero!

Vanguardia

Con la actualización 2.1.0 Protheon, Mente modular creció TRES VECES más de lo planeado. Aquí la evidencia.

Ya se corrigió este error. Y este asalto ha sido colocado de nuevo en matchmaking y puede lanzarse desde la carta estelar.

Incursiones

Leviathan y Cubiles

Si eres de los que no ha completado Leviathan, pero quieres intentar el modo prestigio, esto te interesa. Se ha eliminado el requerimiento de «Compleción del modo normal» para lanzar Leviatán, el Devoramundos y Espira de estrellas en modo prestigio.

Último deseo

Se ha corregido un error por el cual Destiny 2 fallaba durante la batalla con Morgeth.

Clanes

Se ha corregido un error por el cual la ventaja de clan «Héroes de Hawthorne» no estaba dando las recompensas adecuadas.

¿Qué piensas de estas correcciones? Como siempre, ya lo saben, si tienen alguna sugerencia pueden hacérnosla llegar en nuestras redes sociales tanto de Universo Destiny y en la personal.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle