Nuevos detalles en Destiny 2 PvP

0

Esta semana, los fans de Destiny 2 hemos recibido un buen aluvión de noticias referente al PvP, incluyendo una primera mirada al nuevo mapa Vostok, basado en el Templo de Hierro que visitamos durante este tercer año en Destiny. Pero aparte de estos hay muchas cosas más que debemos repasar:

  • Escalada automática: Destiny 2 traerá una nueva mecánica, si el jugador cae durante el salto cerca de un borde, una nueva animación nos empujará automáticamente hacia arriba del borde evitando caerse.
  • Habilidad Sanadora del Hechicero: Los primeros gameplay del Hechicero nos mostraron una nueva habilidad exclusiva de su clase que hacía aparecer un círculo en su posición que nos curaba la vida, a nosotros y a cualquier compañero de la escuadra que estuviese dentro, sin embargo en el último vídeo de ign se pudo apreciar que mientras el jugador permaneciese en el círculo, se añade poco a poco una armadura extra tipo Escudo de Llamas o Bendición de Luz del Titán en Destiny 1.
  • Carga de hombro no matará de un solo golpe: Había un rumor de que la Carga de Hombro del Titán Asaltante había sido eliminada del juego, pero en los nuevos gameplay se muestra claramente que dicha habilidad sigue presente, aunque con un cambio importante: ya no es mortífera.
    Esto concuerda con lo dicho por Bungie del nuevo rebalanceo de habilidades en el PvP, eliminando la mayoría de las habilidades que pueden matar a los jugadores en un solo golpe. Cosas como las granadas que se adhieren, comúnmente llamadas “pegatinas”, y ahora la Carga del hombro, han visto su daño reducido de modo que el receptor no sea enviado de vuelta al respawn.
  • Titan “Skating” parece estar en el juego pero no en la beta: Aunque no es una habilidad oficial del Titán, los jugadores en Destiny 1 aprendieron a moverse rápidamente usando el salto del Titán, en una técnica denominada por la comunidad cómo “skating”. Para patinar, los jugadores necesitaban realizar saltos esporádicos a una altura específica, lo que permite al Titán aumentar enormemente su velocidad horizontal.
    Muchos jugadores que pudieron probar en primicia el juego, o más bien la versión del evento de presentación, revelaron que el Titán había perdido dicha habilidad, pero en los últimos vídeos mostrados, parece que ya no es así. De este modo no nos sorprendamos si en la beta no pudiésemos realizarlo, ya que cómo dijo el noticiario oficial de Destiny ayer, muchas mecánicas de la Beta pueden que ya no estén o que falten por incluir en la versión final de Destiny 2.

Los

  • Titanes Centinelas tienen Granadas de Muro de Vacío: El árbol de habilidades completo para la nueva subclase de Centinela aún no se ha mostrado, pero en los vídeos de la subclase se aprecia que este tipo de granada de Muro de Vacío típica del Acechador Nocturno también aparecerá en nuestro Titán. Esta granada, cuando se lanza, crea un muro lateral de vacío que dañará a cualquier persona que atraviese su estela.
  • Nuevo rifle de francotirador: Mientras que gran parte de las imágenes de Destiny 2 lanzadas hasta ahora han contado con un solo arquetipo de rifle de francotirador, estas últimas revelaciones han mostrado una segunda opción para los aficionados al francotirador. El arquetipo mostrado en el gameplay de IGN tiene un diseño más terrestre, similar a francotiradores de la actualidad como el Dragunov.

¿Habéis encontrado más novedades como éstas en los últimos videos de IGN sobre el multijugador PvP? !Dejádnoslas en los comentarios!

Antes de que te vayas, si aún no tienes tu código para entrar a la Beta mañana dia 18 hoy mismo estaremos sorteando 3 nuevos códigos durante nuestro directo en Twitch. Te esperamos a las 22 horas de España en nuestro canal

Leave a Reply

1 Comentario en "Nuevos detalles en Destiny 2 PvP"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Zombieone
Miembro

Sintiéndolo mucho por los titanes, pero que la carga de hombro no mate de un solo golpe me parece un acierto en toda regla.
He visto titanes abusar de ello en innumerables ocasiones.
Por otra parte, las pegatinas me daban un poco igual (yo no las uso) pero pienso que con haberles reducido la distancia a las que se pegan (creo recordar que si pasan a un metro de ti hacen como si tu cuerpo tuviese un imán) hubiese bastado.

wpDiscuz