Obtén armas de La Armería negra antes de su lanzamiento

0

Es muy habitual en Bungie cuando se lanza una expansión incluir una semana antes algún Easter Egg en forma de evento temporal o de evento de transición hasta la llegada de la expansión. Antes de la llegada de la expansión Los Renegados la desarrolladora esparció por todo el mundo de Destiny a presos fugados de la Prisión de los Antiguos y, ahora, tenemos un evento de transición de mecánica similar.

 

Así pues como podéis ver en el vídeo que antecede estas líneas hay una serie de enemigos sueltos en algunas localizaciones, más concretamente en El barranco de la legión y Las Afueras en la Zona Muerta Europea; y Filo del Artefacto y Sagrario en Nessus. La mecánica es bien sencilla, destruir los “orbes” que flotan alrededor del enemigo para romper su escudo y derrotarlo. Una vez eliminado cabe la posibilidad de que dicho enemigo suelte un nuevo arma de La Armería Negra con nuevos perks (ventajas).

Si quieres saber más sobre el contenido de la Temporada 5 y el DLC La Armería Negra te dejamos el ViDoc que Bungie lanzó ayer dia 27 de noviembre.

¡Que comience la caza!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle